¿Cómo viajar con un bebé?

 

Hace 7 meses que somos papás y al principio estábamos aterrados ya que no sabíamos si seríamos capaces de seguir con nuestra vida de viajeros después de tener a la pequeña Daniela. Hemos hablado con muchos papás bloggers sobre este tema, como son Montse de unmundopara3 , Pau de elpachinko, Hector de losviajesdehector … grandes expertos en viajes en familia, nos decían que tranquilos, que era más fácil de lo que parecía y que justamente estaban a punto de sacar un libro con otros grandes viajeros  donde nos darían muchos consejos, un manual para viajar con niños, vamos que nos venía que ni pintado!!!

viajar-con-niños-libro

Mil preguntas teníamos en mente desde que nació la niña, ¿Cuándo podremos volar? ¿Qué meter en la mochila de la niña?, ¿ Que lugares puede visitar y con que edad?….bueno cada día teníamos una nueva así que compramos este super manual que aparte estaba escrito por 9 grandes bloggers de viaje que llevamos muchos años siguiendo y que mejor que ellos para solucionarnos todas las dudas!!!

El manual para viajar con niños te explica paso a paso en 9 capítulos todo lo que necesitas saber, planificación inicial, equipaje, documentación, salud, como arrancar la aventura, medio de transporte, alojamiento, seguridad y el regreso….vamos que después de leerlo nos quedó clarísimo todo!!!!! y si tenemos alguna duda pues es tan fácil para nosotros como escribir a alguno de los autores que para eso son compañeros bloggers 😉

Como veis nosotros concentrados leyendo y Daniela feliz!!!!

libro viajar con niños

Bueno al poco de acabar el libro nos fuimos con la peque a recorrer España….porque no  vale sólo con leerlo sino que tienes que poner en práctica los consejos y todo lo que te dicen en el libro. La experiencia fue genial la verdad, un poco más cargados y adaptándote a sus horarios pero por lo demás…nada, disfrutando ahora en viajar en familia.

adri y gosi molaviajar

Así que ya sabéis, sois papás o estáis pensando en tener un/a peque pues tranquilos que se puede seguir viajando, os dejamos la web de laeditorialviajera.es que es donde podréis comprar el libro.

 

SORTEO LIBRO Manual para viajar con niños

Pero como nosotros molamos y el libro mola mucho más hemos pensado en regalaros uno!!!! da igual que seais papás, mamás, hermanos, que estéis solteros, casados…todos podéis participar dejando un comentario aquí abajo!!! Lunes 7 el ganador!!!

sorteo libro viajar con niños molaviajar

 

 

 

Manual para viajar con niños

| libros de viaje | 17 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

17 comentarios

  • Patricia
    Reply

    Un libro así siempre viene bien… en un futuro combinare varias de mis pasiones…viajar, los niños, la fotografia,… Aun me queda mucho por conocer por el mundo!! Me encanta la idea!! 😀

  • Maria
    Reply

    Puf, como te decia por twitter, a veces sw hace complicado escoger a donde irte de vacaciones, no todo esta pensado para ir con niños (y eso que el nuestro tiene ya 7 años) y bueno, quizas por eso es mas exigente… Porque si no se aburre… Pero, como disfrutar de la pareja?

  • Elian CG
    Reply

    Me vendría genial el libro para ir aprendiendo sobre el tema,ya que estamos en plena búsqueda de bebe.Es bueno ir aprendiendo de los expertos.Gracias por el sorte y seguir así de majos!!!.

  • Eneko
    Reply

    Estoy convencido que se puede viajar con niños, de hecho al igual que vosotros ya lo estoy haciendo, pero siempre viene bien algo de ayuda, así que este libro me vendría perfecto!

  • Josep
    Reply

    No puedo evitar pensar en una pareja que llevaba un bebé en el viaje que hicimos a Noruega. LLegamos a Bergen y no pudimos evitar preguntarles cómo se lo montaban… Viajaban con una bebita de 6 meses. Su respuesta nos dejó bien parados: con esa edad sólo necesitas llevar ropita, un carrito para llevarla y pañales. Tomaba lactancia materna, con lo que tenían el tema de comida solucionado… Hay personas que hacen sencillas aquellas cosas que pueden parecer muy complicadas!

    Bueno, pues nada, aquí mi pequeña aportación para conseguir una participación para ese libraco!!

  • Laura Bisbal
    Reply

    Nosotros siempre hemos sido muy viajeros y ahora con la llegada del pequeño Óliver nos surgen un millón de dudas sobre qué sería más adecuado para viajar con un bebé y disfrutar de la experiencia.

  • Nesrine
    Reply

    Oooooo habéis estado en zaragoza podía haber sido vuestra couchsurfer que aquí tenemos una comunidad de Cs majisima.

  • Ana Isabel García Delgado
    Reply

    Hola!! Gracias por sortear el libro chicos!! 🙂 Me gustaría tenerlo y ojalá viaje más!! Quiero viajar más! Pero es necesario con quien y si tienes un entorno que se raja mucho a la hora de hacer viajes… jajaja Un besote guapos!

  • Josep
    Reply

    Hola!

    Es día 10 y no he encontrado que hayais anunciado el ganador ni en la página de comentarios, ni en la principal, ni en FB, ni en Twitter.

    Seguro que el libro es tan bueno que os lo queréis quedar para vosotros 😀
    Estaría muy bien que lo compartáis, que tenemos ganas de leerlo…

    ¿Cuándo sabremos el ganador o ganadora?

    • MolaViajar
      Reply

      hola Josep si si lo haremos mañana estamos super liados y hacer ese sorteo lleva su tiempo ya que tenemos que escribir los nombres de todos los participantes y hacerlo de forma legal…mañana intentamos sacar un hueco. un abrazo y suerte

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>