l’Ametlla de Mar para viajar en Familia

Desde hace dos años y medio somos uno más en MolaViajar, la familia ha crecido dejando el tema mochilero y tanta aventura para buscar destinos más familiares y tranquilos. Estamos buscando un sitio para desconectar este verano después de tantos viajes a lo largo del año, un sitio de playa, actividades y poder pasar relax en familia…

Turismo de Catalunya nos ha escrito dándonos una buena opción que vamos a tener en cuanta para este verano, es…l’Ametlla de Mar y os vamos a contar por qué creemos que es un buen destino familiar esta población en Tarragona también conocida como La Cala.

La cala2

La Cala como destino familiar

Aquí van nuestras razones por las que queremos pasar unos días en la Cala

Playa: Esto es algo importante en todas vacaciones en familia, sobretodo porque a Daniela le encanta, en La Cala tienes el mar calmado, azul cristalino y con buena temperatura…vamos que no lo pensarás dos veces a la hora de meterte dentro, además perfecto para hacer algo que me encanta, Snorkel.

Snorkel-la-cala

Actividades: Está bien tirarse horas en la playa, pero llega un punto que el cuerpo ( o tu peque) te pide algo más. En l’Ametlla de Mar tenéis actividades como kayak, que le encanta a Daniela, y si tu hijo/a es mayor incluso podrías navegar a vela, dan cursillos en la estación náutica. Pero si no eres de actividades acuáticas también podrás hacer rutas en bicicleta, jugar al tenis o pasar un día en el parque de atracciones. 

kayak la cala

Instalaciones familiares: Importante después de todo el día de aquí para allá tener un buen sitio de relax, cerca de la playa, donde puedas darte un respiro después del día de playa y actividades, con menús infantiles, animadores…y en l’Ametlla de Mar te encontrarás hoteles con estas instalaciones.

¿Qué te parece todo lo que te hemos contado? ¿Te hemos convencido? Por si os queda alguna duda os dejamos este precioso video de LA CALA realizado por Cesc Gay

 

 

 

l’Ametlla de Mar para viajar en Familia

| Cataluña | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>