ISLAS GILI

Aburridos de la locura de Kuta en Bali decidimos ir en busca de la playa perfecta, estuvimos informándonos y al final nuestras elección fueron las Islas Gili, un grupo de 3 islas muy pequeñas situadas en el extremo noreste de Lombok, llenas de arrecifes de coral y sin tráfico, es decir el medio de transporte es el caballo.

Para llegar a ellas es una autentica locura, con deciros que desde q nos vinieron a buscar al hotel en Bali hasta llegar a las islas pasaron 13 horas, buses, ferry y barcos.

click aqui para ver las fotos de las Gili

Gili Air fue la isla donde pasaríamos 10 días, allí habíamos quedado con Marta y David, esta isla es la más tranquila de las tres y tiene muchos bungalós súper chulos a primera línea de playa, el precio de estos es de risa entre 4-6 euros la noche.

Si buscais el paraiso, venir a las guili, el agua, el cielo,la arena…todos es perfecto y un lugar muy bueno para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

click aqui para ver nuestras fotos en las Islas Gili

Lo mejor que nos paso en Gili Air es que no había casi turistas (es temporada baja) y eso lleva consigo relacionarse más con la gente de allí, hicimos mucha amistad con ellos y montábamos unas fiestas buenísimas….hehehehe, una noche les invitamos a botellas de Ron y se pillaron todos un pedo monumental.

click aqui para ver las fotos con la gente de Indonesia

Bueno como ya dije las islas Gili están llenas de arrecifes de coral, plagados de tortugas y tiburones, era una buena oportunidad para bucear y verlo, por algo nos habíamos sacado el titulo de bucear (open water) en Tailandia.

El problema del buceo es q es super caro y una inmersión te sale a 30 euros y eso es un dineral para donde estamos así que sólo nos sumergimos una vez.

Lo que más nos sorprendió fue ver tortugas….¡Dios mío, que pasada!….tortugas enormes nadando cerca de ti,  muy chulo. Lo que no vimos fueron tiburones (son inofensivos) pero otra vez será.

click aqui para ver las fotos buceando y haciendo snorkeling

En el paraiso, ISLAS GILI

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

5 comentarios

    • MolaViajar
      Reply

      Te recomiendo la GoPro las de las islas gili era con una camara compacta y una funda. 😉 nos alegra que te guste la web

  • Voltantsenses3
    Reply

    Buenassss!!!
    Qué gracia nosotros fuimos también a Gili y juraría que el barco y la gente local era la misma, igualito que lo que explicais lo pasamos también en grande, un sitio muy recomendable para ir.
    P.D. Felicidades por el nacimiento de vuestra pequeña Daniela

    Saludos
    Voltantsenses3

  • Christian
    Reply

    Buenos dias,

    Espero que puedan contestarme, estoy preparando mi viaje de novios y lo tengo todo montado excepto las islas. El tema es el siguiente:

    Estoy entre perhentian o las Gili. Segun he leido en cuantoa playas, perhentian es mucho mas espectacular, pero tiene un problema, y es que cuesta mas llegar alli y el alojamiento es muy basico.

    Estoy leyendo comentarios que dicen que en las gili, las playas, no son para tanto. Eso es cierto?

    Tambien veo que gili tarwanan es demasiado fiestera y incluso sucia de la gente que hay.

    Segun comenta la gente la mejor es gili Air.

    Vosotros que creeis?

    Mi mail es fuentesn8@gmail.com por si quereis contestarme.

    Muchas Gracias

  • Javi
    Reply

    Hola chicos! tengo un vuelo a KL del 19 de agosto al 16 de septiembre. Tengo pensado ir a alguna isla de Indonesia pero no me decido. En Bali ya estuve un mes, asi que quiero cambiar.
    Creeis que en Lombok y las Gili estara muy lleno de turistas desde mitad de agosto hasta mitad de septiembre?
    Mi idea de viaje es juntarme con la gente de alla y aprender un poco mas de Bahasa Indonesio.
    Gracias por todo, un blog genial!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>