DE turisteo por bangkok

Empieza la aventura Asiatica: Bangkok

Después de un vuelo de 13 horas llegamos a Bangkok, estábamos agotados pero fue llevadero ya que teníamos un mini ordenador cada uno en el asiento donde podías ver películas, series, juegos.

Lo siguiente era conseguir un taxi que nos llevará a un hostel que vi en la guía turística y tenia buena pinta, todo salió perfecto el taxi nos llevo a la ciudad (por 6 euros y eso que fueron 45 min de trayecto) y el hostel de la guía estaba situado en una zona super bonita toda para mochileros, Khao San Road, las habitaciones estaban bién (entre 6-8 euros persona) pero lo mejor eran las 2 pedazo piscinas que tenían en la azotea, de lujo 😉

Teniamos previsto estar solo 2 dias en Bangkok  ya que hace 2 años estuvimos aquí y ya conocíamos todo, pero con lo bonito que era la zona, lo bueno y barato que era el hostel decidimos prologar nuestra estancia en la capital por 5 dias, necesitábamos relax y tomar el solcito, estábamos de tanto relax que ni cogimos las cámara de fotos hasta hoy (último dia en Bangkok) y quien nos conoce sabe que vamos con la cámara a todos los lados.

Empieza la aventura Asiatica: Bangkok

tuk tuk adri y gosia

gosia en tailandia molaviajar.com

Que contaros de Bangkok, los templos increíbles, la gente super agradable, la comida una locura y las compras bufff las compras, nos volvemos locos, hemos decidido comprar cosas para nuestro futuro, es decir hemos comprado de todo, camisetas,tenis,chaquetas para enviar a España, (vale 40 euros enviar 13 kilos en barco, eso si, tarda 3 meses  pero llega seguro)

Por ejemplo: tenis adidas,tiger,puma de los guapos-11 euros, camisetas entre 1,50 y 2,50 euros, sudadera adidas 6.50 euros… esta muy bien y ya no nos gastaremos la pasta en españa, vamos es como una inversión jiii

Mañana cogemos un bus nocturno(8 horas) que nos llevará a una ciudad del sur de Tailandia y desde allí partiremos en ferry para estar 2 semanitas en 3 islas del sur, nos han hablado maravillas d

e estas islas así que tenemos que ir a comprobarlo.

Por cierto me han ingresado la ayuda del gobierno por el alquiler del piso de todo el año 2008, ole!!!!!… 2310 euros que me debía zapatero ya era hora, GRACIAS PRESI.

La última cosa es que el apartado informacion de viajes ya esta listo, mucha gente nos preguntaba como hacemos para viajar y como organizamos los viajes asi que hicimos este apartado para explicarlo.

Os dejo unas fotos de nuestra vuelta por Bangkok de hoy y otras del mercado nocturno cerca de nuestro hotel.

 

click aqui para ver todas las fotos de bangkok

click aqui para ver todas las fotos del mercado nocturno

Empieza la aventura Asiatica: Bangkok

| Tailandia | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • María
    Reply

    Hola!
    Voy a Tailandia con 3 amigos más y he visto que os alojásteis en Bangkok en la zona de mochileros, en un hostel muy guay por 6,5€ por persona. Me puedes decir cuál es?

    Tambien os quería preguntar por la ruta. Solo vamos 15 días, y habíamos pensado 3-4 en Bangkok, ir luego al norte y luego playas, pero lo veo mucho trayecto. ¿No hay alguna playa chula cerca de Bangkok para disfrutar de ella y no perder mucho tiempo de trayecto? O podríamos coger un tren nocturno y aprovechamos apra dormir en él, o compramos un billete de avión del norte a las playa…

    Estamos perdidos! eso sí, vamos con presupuesto de mochileros, así que alguna alternativa barata??

    Gracias!!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>