Bucear en Tailandia

Curso de buceo en Koh Tao

Para llegar a Koh Tao cogimos un bus de 7 horas desde Bangkok y después un barco, el bus era muy bueno y cómodo por lo que se hizo ameno el viaje, el problema fue cuando cogimos el barco, os explicamos, mal asunto si nada mas subir te dan una bolsa de plástico….si si, !!!COMO SE MOVIA EL BARCO…. !!!!!Eso si, yo fui el primero en vomitar jajaja,dios mio que mal lo pasamos, Gosia aguantó como una campeona, aunque yo estaba en plena competición con la chica Alemana que tenia enfrente… a ver quien echaba más liquido por la boca.Fueron una de las 2 horas más largas de mi vida,  bueno yo fui el primero pero al cabo de la hora medio barco estaba vomitando.Que quede claro 😉

Bueno antes de subirnos al barco ya habíamos conseguido alojamiento y el curso de buceo en español. Koh Tao es una pequeña isla super bonita y uno de los mejores lugares para sacarse el titulo de open wáter, es decir buceo con botella, fue un curso intensivo de 4 dias de clases teóricas por la mañana y practicas por la tarde, con nuestro gran profesor “Brujo” y con su ayudante Martin un chico polaco que esta haciendo prácticas para ser profesor de buceo.

Si quereis bucear en Koh Tao aquí os dejamos esta empresa llamada ihasia diving si al llegar dices que vienes de molaviajar.com tienes el 5% de descuento, te lo recomendamos te dan el curso en Español y un trato 10 😉 Curso de buceo en Koh Tao

Curso de buceo en Koh Tao

Curso de buceando en Koh Tao adri y gosi

Estuvo super guapo y recomendamos hacerlo, es una sensación increíble estar respirando debajo de agua con todos los peces de colores, corales. El curso nos salió en unos 190 euros cada uno, pude ser el sitio más barato del mundo para sacarse el título, aparte el curso venía con alojamiento gratis por lo que estos días no pagamos el bungalo.

gosi tailandia

adri en koh thao

gosia molaviajar tailandia

Nuestra idea era recorrernos las 3 islas que están en esta zona de Tailandia pero con el curso, el querer relajarse, el no andar con la maleta de aquí para allá y que tenemos que estar el día 5 en el norte de Tai para coger el avión a Kuala Lumpur pues decidimos quedarnos 10 días en esta isla que no está tan llena de turistas como las otras y subir lentamente después al norte sin prisas.

Aparte del curso otras cosas que hemos hecho fue alquilar una motito y recorrernos la isla .

alquilar moto tailandia

hemos conocido al increíble mago Adri ,a la parejita que conoce todo el mundo Sebas -Dani y a Marta – David que esperamos compartir con ellos mas aventuras en Malasia y Indonesia ya que hacen el mismo recorrido que nosotros.

amigos en tailandia

Curso de buceando en Koh Tao

También mencionar a nuestro amigo ”YO” un chico tailandes de 24 años muy majo que nos dejó alucinados contándonos su vida, vino hace 6 meses aquí a ko tao el y sus padres, se ganan la vida vendiendo comida (maíz-piña-mango) en la playa a los turistas, trabajan 12 horas al dia y en esos 6 meses no descanso ningún día ,nos llevábamos muy bien con el y como agradecimiento por todo nos regalo dos budas para que llevaramos siempre con nosotros, nos ayudaría en nuestra vida.

amigo tailandes

Hoy fue nuestro ultimo día y nos hemos cojido un taxi-barco que nos llevo a una isla super bonita parecida a las cies… allí pasamos el dia de relax, tomando el sol y haciendo snorkeling.

islas de talandi adri y gosia molaviajar

agua de tailandia adrian molaviajar

Se acabo la playa, de momento…. !nos vamos a las montaña

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Curso de buceo en Koh Tao

| Sur Tailandia, Tailandia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>