Aquí os dejamos el video de Comer en puestos callejeros en Bangkok, espero que no os entre mucha hambre.

Publicidad

Dacia cumple 10 años y nos han contactado por que quieren celebrar con los seguidores de molaviajar este importante hito de una forma muy audaz y regalando un cochazo!!!!!:

¿Cómo?¡utilizando whatsapp para celebrar este aniversario

Por que, durante el mes de mayo, en la web felicitadacia.es , los usuarios que feliciten a Dacia a través de whatsapp de forma ingeniosa y divertida, podrán conseguir diferentes regalos

Es muy fácil

– Entra en http://bit.ly/felicitadacia

– Registrate

– Manda un mensaje de felicitación Audaz por el 10º Aniversario de DACIA al número de teléfono que te darán cuando te registres.

 

dacia molaviajar

Os dejamos los premios aquí, ojalá alguno de vosotros consiga el esperado DACIA y nos lleveis de viaje con él!!!!

  • Premio MOMENTO GANADOR:

Todos los usuarios que, tras registrarse en www.felicitadacia.es envíen un mensaje de felicitación por el 10º Aniversario de DACIA a través de la aplicación de mensajería Whatsapp, con el mismo número de teléfono que el cumplimentado en el registro, participan en la PROMOCIÓN y pueden ganar un MOMENTO GANADOR.

El premio para cada MOMENTO GANADOR es una tarjeta de 25€ de Apple Store o Google Play, a elegir por el ganador, y canjeables por aplicaciones, películas, libros y música en la tienda Apple Store o Google Play.

 

  • Premio MENSAJE MÁS AUDAZ:

Entre todos los mensajes válidos, enviados a través de la aplicación WhatsApp por los participantes registrados, al final de la PROMOCIÓN, se elegirán por DACIA las diez (10) mejores felicitaciones por el 10º Aniversario de DACIA, teniendo en cuenta la creatividad, audacia e imaginación del mensaje.

 

Los 10 participantes ganadores del MENSAJE MAS AUDAZ obtendrán cada uno, como premio una suscripción a Spotify Premium durante 12 meses por valor de 119,88 €.

 

  • Premio SORTEO:

Todas las personas que visiten un concesionario DACIA adherido a la promoción y realicen una prueba dinámica de un vehículo DACIA, registrando el comercial del concesionario al participante en el MICROSITE si no está ya registrado, participan en el sorteo de un vehículo Dacia Sandero SL Audacia.

 

El modelo de vehículo que se sortea es el Dacia Sandero SL AuDacia dCi 90. Color Azul Cosmos. Con las siguientes opciones incluidas: Regulador-limitador de velocidad; Volante de cuero; Elevalunas eléctricos traseros; Rueda de repuesto; Pintura metalizada.

 

La promoción inicia el 1 de mayo y finalizará el 31 de mayo de 2015 a las 23:59.

Comer en puestos callejeros (Bangkok)

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>