Tatooine escenario de STARWARS

Seguimos con el #minubetrip por Túnez, como os habíamos contado en nuestro anterior post, habíamos llegado de noche al lugar donde ibamos a dormir y no pudimos contemplar el desierto  asi que nada más levantarnos para allá fuimos.

Que colores, que dunas…que cantidad de camellos nos encontramos allí, me encantó la verdad, era de película.

panoramica desierto tunez

adri en el desierto molaviajar.com

desierto en tunez

De aquí pasamos a hacer unas actividades en el desierto, concretamente al centro de Actividades Pegase donde podrás montarte en quad , pasear en dromedario, conducir un boogie… por las dunas de Douar Selma. Precio muy económico, unos 8 euros por actividad.

Nosotros empezamos con dromedarios, primero nos vestimos con ropa típica de la zona, saludé a mi dromedario que era el más guapo de todos 😉 y arriba!!!!

quad por las dunas molaviajar.com

paseo en dromedario

quad por las dunas molaviajar.com

Después del calmado paseo ahora tocaba un poco de adrenalina con los QUADS..

 Actividades en el desierto de Tunez

Tocaba adentrarnos en el desierto de Tataouine para ver donde se rodó la película StarWars, eran unas cuantas horas conduciendo pero se llevó bastante bien ya que ibamos parando por el camino.

Primera parada fue para hacer tirolina!!! me lo pasé como un enano la verdad y me acojoné un poco en ciertos tramos.

tirolina en tunez

Otra de esas paradas fue a las salinas, no son las de Bolivia pero están bien la verdad…en ciertos sitios parece q hay agua blanca en medio del desierto, pero ahi no pudimos entrar por precaución.

adrian molaviajar en minubetrip

salinas tnez

Bueno y lo dicho unas cuantas horas despues llegábamos a nuestro destino. Ir en 4×4 por el desierto es impresionante, pero si es en el desierto del Sahara y además puedes ver en atardecer sentado en unas dunas no tiene precio. Eso es lo que vivimos en este lugar. Saltar por la dunas, rebózate con arena, gritar!!!!…siente que estás en un lugar mágico donde lo único que puedes escuchar es el sonido de viento!!!! Relax total y vistas inmejorables

molaviajar.con blog de viaje

cruzar el desierto de tunez

Como se puede ir a Tatooine y no haber visto las películas de Star Wars, pues yo lo hice, sí…y me arrepiento. Una pasada pensar que hace tantos años allí se grabó unas de las películas más míticas que conocemos, fantástico poder ver tal cual los decorados de uno de los planeta de la película. Así que si eres un loco de Star Wars este es tu lugar!!!!

starwars Adri moalviajar

Tattoine

escenari de  StarwarsTattoine

desierto-tunez-starwars


……………………………………………………….

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

 

Actividades en el desierto de Tunez (2/3)

| Túnez | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>