Da la vuelta al mundo con seguro de viajes

Seguro de viaje vuelta al mundo

Muchas son las cosas que hay que preparar antes de emprender una aventura alrededor del mundo o un gran viaje de varios meses.

La mochila, los billetes de avión, la ruta, el presupuesto, el alojamiento…. mil cosas que son super importante pero…¿Qué pasa con el seguro de viaje? ¿Es importante?

Una aventura como esta de varios meses sin seguro de viaje es jugársela mucho, ¿Por qué?

La sanidad en el extranjero no es como en España, no existe la sanidad publica gratuita. Si por casualidad tienes algún malestar por algo que has comido y tienes que ir al hospital a pasar una consulta tendrás que pagar un mínimo de 300-500 dólares en lugares como Estados Unidos y como tengas que desplazarte en una ambulancia la factura sube a los 800 dólares “sólo la ambulancia”

medico en estados unidos

Es el viaje de tu vida y no puede hacerlo sin ir asegurado, os contaremos un caso de Amaya de nuestravueltaalmundo.com que en su vuelta al mundo con sus hijas tuvo un cólico nefrítico en Bolivia y tuvo que ser operada de urgencia, la factura por estar 5 días en el hospital de la PAZ fue de 12.000 euros, y eso que era Bolivia, imaginaros en Estados unidos.

la vuelta al mundo con seguro medico

 

¿Cuanto vale un seguro para la vuelta al mundo?

La compañía con la que viajamos nosotros es IATI SEGUROS

– Asistencia médica en el extranjero    – Gastos de anulación     – Robos y daños de equipaje

– Desplazamiento de un familiar     – Repatriación y transporte. Enfermo/ fallecido

Es una empresa Española así que el trato es cercano, con una llamada solucionas todo y además no tienes que adelantar dinero si te pones malo, ellos se encargan de todo. Importantísimo en un gran viaje no tener que adelantar dinero.

seguro vuelta al mundo

 

Click para tener  el 5% de descuento iati seguros

Os dejo aquí a mi amigo Pablo en una entrevista que le hizo iati seguros después de dar la vuelta al mundo con ellos

Por 50 euros te vas tus 3 semanas tranquilo, si te rompes una pierna, te da una apendicitis, enfermas, te pica un mosquito…..el desembolso sería de mínimo 12.000….así que viaja tranquilo y viaja con seguro de viaje.

 

………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Post relacionados con la vuelta al mundo

 

Es + Barato dar la VUELTA AL MUNDO que quedarse en Casa

mochila vuelta al mundo

Donde dormimos en la vuelta al mundo

Ticket vuelta al mundo y presupuesto

Guía para elegir tu seguro de viaje y algunos consejos

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Seguro de viaje vuelta al mundo

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>