¿Por qué viajar con seguro de viajes?

5 motivos para viajar con seguros de viajes

Siempre os decimos  que a la hora de viajar una de las cosas más importantes es el seguro de viaje, muchos son los motivos para viajar con seguro y en otro post os hemos contado nuestra experiencia

Así que aquí van los 5 motivos para viajar con seguros de viajes.

 

1- ENFERMEDAD: Una operación, romperse la pierna o tener que ir al médico en ciertos países del mundo te puede costar muchos miles de euros. Os ponemos un ejemplo, en países como Estados Unidos  una ambulancia de tu hotel al hospital vale 500€ y una operación de apendicitis son unos 15.000 euros.

¿Sabéis cuanto vale hacerse el seguro de viaje para 2 semanas en Estados Unidos? 45 euros

seguro de maletas iati

2- TRANQUILIDAD: Para nosotros la tranquilidad es lo más importante a la hora de viajar y con las cifras que damos arriba viajar sin preocupaciones si no tienes seguro es imposible.

3- EQUIPAJE: Aparte de un buen seguro médico también te cubren perdidas de tu equipaje, miles de maletas se pierden al día en el mundo y te puede tocar a tí.

seguro de maletas iati

4- ROBO O FRAUDE: Puede ser que durante tu viaje sufras algún robo o fraude, la aseguradora se encargará también de  gestionarlo y devolverte el dinero que vean oportuno.

5-MÁS SERVICIOS: El Quinto motivo son muchas cosas juntas, por ejemplo  necesitar dinero en algún momento del viaje por causas mayotes (el seguro te adelantara algo), tambien puedes necesitar que tus familia se desplace al lugar donde estas por algún accidente  o tener que desplazarte tú por algún problema familiar, el seguro también lo cubrirá. Pero no sólo eso también entra si te ves obligado a que te envíen algún medicamento inexistente en el lugar que estés….son tantas cosas además del tema médico que por eso siempre lo recomendamos.

seguro de viajes para niños

Así que ya sabes, viaja seguro y fíjate bien en las coberturas que te entran, si el seguro es muy barato algo sospechoso puede ver ahí, nada se regala hoy en día así que tienes que repasar bien lo que entra en tu póliza.

¿Qué seguro de viajes es el mejor?

Para nosotros Iati Seguros y nos preguntareis ¿Por qué? aquí os dejamos 5 motivos

1- Mejor seguro calidad precio

2- Tienes el 5% de descuento si lo sacas a través de molaviajar.

3- Nunca tendrás que adelantar dinero

4- Llamadas a cobro revertido si necesitas asistencia

5- y la más importante es que está en España (Barcelona), tienes el trato directo con ellos en español y en cualquier momento tendrás a alguien para solucionarte tu problema al momento. Incluso puede visitarlos en su oficina para cualquier duda.

Así que ya sabes viaja seguro , te dejamos aquí el link donde se te activará el 5% de descuento en el seguro de viaje IATI.

descuescuento seguro de viajes

 

5 motivos para viajar con seguro de viajes

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>