Londres en bici

Hola Molaviajer@s! Cuando pensamos en transporte, normalmente caemos en el típico metro y bus, y quizás el ir andando pero.. habéis pensando en ir en bici? Efectivamente! Hoy os descubrimos cómo moverse por Londres en bici y casi gratis! Sí sí, lo habéis leído bien! Por qué casi gratis? Después os lo contamos!

¡Adelante!

Cómo descubrir Londres en bici

Recorrer Londres en bici puede sonar algo complicado y quizás confuso, por el tema de que conducen al revés y tal, pero.. Es una maravilla! 🙂 Seguro que habéis visto estas paradas con bicis que tienen repartidas por toda la ciudad y en algún momento habéis pensado que sería genial poder coger una e ir hasta vuestro siguiente destino… bien, pues tengo que decir que sí! Es posible! 🙂 No hay que ser local para cogerlas, lo cual es algo muy bueno!

 

Cómo y dónde alquilar las bicis

Podéis ir a cualquiera de las más de 700 paradas de Santander Cycles, y que las encontraréis por todo Londres. Una vez allí hay que ponerse en la pantalla y seguir los pasos como si nada. Está todo muy claro!
Para pagar va con tarjeta de crédito, y una vez hecho todo el proceso os imprime un papel con el número de bici y el código para poder desbloquearla.

Os dejo un vídeo para que veáis paso a paso cómo alquilar una bici “Santander Cycle” y en directo! que siempre es mucho más sencillo tenerlo de forma visual!

Londres en Bicicleta Gratis. Video guía capítulo 4

 

Tiempo, precios y paradas

Como os decía en Londres hay más de 700 paradas de Santander Cycles, así que no vais a tener ningún problema en encontrarlas.
Cómo funciona: Podéis alquilar la bici durante 24h por bici 2£ (2.30€ aprox) y tienes 30 minutos gratis de trayecto. Sí, dejadla a los 30 minutos, esperad 5min y podéis volver a coger otra bici con 30 minutos más gratuitos.
Los viajes en 24h son ilimitados, pero con ésta característica de tener que esperar 5 min entre bici y bici.

Importante! No os paséis de los 30 minutos! porque por cada 30 minutos extras os van a cargar 2£ en la tarjeta y entonces deja de salir a cuenta!

santander-cycles-cover-map

App

Si queréis tener las bicis controladas y saber en qué paradas hay espacio para dejarla o bicis disponibles, os recomiendo que os descarguéis la app y desde allí lo veis todo sin problema. La app está disponible para Android y iOS y la verdad es que va súper bien! Te salva de ir dando vueltas sin saber dónde dejar la bici y perder tiempo.

londres en bici app

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post sobre Londres en bici os haya gustado y sea útil! y como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto.

video-guia-londres-molaviajar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>