Diferencias entre London Pass y London Explorer Pass

Hola Molaviajer@s! Seguimos con más info de Londres! Como sabéis y seguro ya habéis visto, vamos ampliando nuestra guía de Londres con vídeos y posts variados. Después de la súper ruta andando que nos pegamos y en la que mencionábamos la London Pass porque es lo que nosotros utilizamos, hoy os explicamos las diferencias entre London Pass y London Explorer Pass, ya que muchos nos preguntáis por ellas en el formulario de contacto.

Como siempre decimos, nosotros utilizamos la London Pass porque siempre vamos a tope en las visitas y nos gusta sacarle el máximo rendimiento al pase. En una ocasión hasta nos lanzamos a rentabilizar el London Pass de 10 días en 12h. Fue una locura, pero… ¡vaya pasada! Así que sí, se puede hacer.

Dicho esto… ¡Empezamos!

¿Conoces las diferencias entre London Pass y London Explorer Pass? 

Lo primordial para elegir una tarjeta o la otra es tener claro qué ver y cómo es tu forma de viajar. Te contamos las diferencias entre London Pass y London Explorer Pass para que decidas. Si quieres ir de tranquis con los horarios y visitar cosas concretas, tu pase sería el London Explorer Pass. Si en cambio quieres es ir más a tope, lo tuyo sería sin duda el London Pass. (aquí cada uno a su ritmo jijiji)

Nosotros somos de ver muchas cosas y hacerlo en varios días, así que el London Pass es buena opción. Muchas veces, si vais con niños puede ser más importante el ir a un ritmo más relajado y visitar atracciones concretas. Al final, mientras que en el London Explorer Pass puedes elegir visitar algunas atracciones de la lista de 20 disponibles. Por su lado el London Pass tienes 70 atracciones disponibles y a visitar en los días que dure tu pase.

Algo que creemos es fundamental es ver el tema de los precios de las atracciones a las que queremos ir sí o sí. Puede ser que éstas entren o no en el pase en cuestión. También ver si nos sale a cuenta o no visitarla sin pase. Nosotros entrando a Tower of London, London Bridge y el crucero para volver ya rentabilizamos el pase en precio.

Además con ambos pases tenéis acceso a 1 día de Hop on, Hop off Bus. Es una opción perfecta para visitar la ciudad de forma más relajada. Además, algo bueno, es el poder saltarse algunas colas eternas en algunas atracciones gracias a la London Pass.

A modo resumen os dejamos ésta tabla comparativa con los más destacado para que podáis hacer la elección vosotros mismos de qué es lo que más os conviene según el viaje que queráis.

London Pass vs London Explorer Pass

comparativa london pass y london explorer pass

LONDON PASS
Pase por días – Ahorras dependiendo de las atracciones que visites en un mismo día, o días de vigencia del pase
70 atracciones incluidas
Pases de 1,2,3,6 o 10 días consecutivos (todas las atracciones todos los días)
Elige qué atracciones ver en los días activos de tu pase
LONDON EXPLORER PASS
Pase por atracciones –  Ahorras dependiendo de qué atracciones quieras visitar y cuántas
20 atracciones incluidas a elegir
Elección de 3, 5 o 7 atracciones de las 20 disponibles
Escoge atracciones y tienes hasta 30 días para visitarlas

 

Para ver las diferencias entre London Pass y London Explorer Pass, consulta las atracciones disponibles en London Pass y en London Explorer Pass.

Descuentos y beneficios extras de los pases

Algo que nosotros consideramos importante y por el que siempre elegimos London Pass es porque también nos da descuentos. Tiendas, algunos teatros, restaurantes, y audio guías en los museos gratuitos para saber un poco más sobre lo que visitamos. Además tienen una app genial para que puedas saber dónde están todas las atracciones y sus horarios para organizarte. Cuando la compras te viene con una guía para sacarle el máximo provecho y conocer más de cada una de las atracciones.

Si queréis saber aún más en detalle del London Pass podéis ver nuestro post. Allí tenéis un descuento London Pass para comprarla, y aquí podéis comprar la London Explorer Pass también a buen precio. Además utilizando los enlaces nos echáis un cable para mantener el blog. 🙂

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post de diferencias entre London Pass y London Explorer Pass os haya gustado y sea útil. Como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto y encantados de ayudaros. También os dejamos 12 consejos para organizar tu viaje a Londres low cost, y esperamos que también os ayude.

Tambien existe el national express  que no comparamos pero que ofrece cosas muy interesantes

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>