2×1 National Express

Hola Molaviajer@s! Sois muchos los que nos habéis preguntado por los 2×1 National Express en atracciones tanto en nuestras redes como a través del formulario de contacto. Hoy por fin venimos a explicar todo lo que sabemos sobre el tema para que podáis tenerlo en cuenta como opción en casos puntuales. Tengo que decir que nosotros aún no hemos probado el tema del 2×1, pero con ellos viajamos muy a menudo desde el aeropuerto. Lo tendremos en cuenta para la próxima visita!
 

Cómo conseguir el 2×1 National Express en atracciones

A continuación os explicamos qué hacer y información útil para que podáis disfrutar del descuento 2×1 National Express para poder ver algunas de las atracciones turísticas. Ya sabéis que nosotros somos fans de los pases, pero la verdad es que ésta forma de ahorrar tampoco está nada mal, aunque para ver muchas cosas no es comparable.

¡Vamos a por la info!
 

Qué billetes dan 2×1

Todos los billetes de autobús de la compañía National Express. Puedes comprarlos tanto directamente en los aeropuertos cuando llegas como por internet. 

Comprar billete National Express

 national express bus
 

Qué atracciones tienen el 2×1

El 2×1 National Express tiene varias opciones y varias atracciones que varían de disponibilidad según la temporada.  

Puedes ver en todas las atracciones disponibles  para aprovechar el 2×1 que tengáis. Recordad que se necesita un billete de tren por persona para poder tener la oferta 2×1!

  • City Cruises
  • London Bridge Experience
  • Madame Tussaud London
  • The London Dungeon
  • Coca-Cola London Eye
  • SEA LIFE London
  • Shrek’s Adventure! London
  • Tower Bridge
  • Tower of London
  • The Wembley Stadium Tour
  • Westminster Abbey 

 

national express activities

 

Cómo utilizar el 2×1

Para poder utilizar el billete y disfrutar del 2×1, necesitas tener un billete de National Express por persona y también el folleto donde están todos los cupones. Sí, para poder acceder a las atracciones vas a tener que enseñar el billete de bus por persona y el cupón de la atracción que está en el folleto que os mencionaba. Los folletos están en todos los aeropuertos al lado del stand de National Express.

Dentro verás todas las instrucciones de cómo funciona el proceso para que lo tengas en mente. Lo que tienes que hacer es recoger el folleto de cupones, vas a la atracción que quieras y que esté en la lista, y una vez allí haces cola para comprar tu entrada con 2×1 dando tu cupón y enseñando el billete de cada persona de National Express.

Importante! Mirad bien las fechas! que como os decía hay atracciones que no entran según el momento en que vayáis.  Además, recordaros que el cupón se lo quedan en la atracción, y os darán dos entradas, una con precio y la otra sin.
 

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post sobre el 2×1 National Express os haya gustado y sea útil! y como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto.

video-guia-londres-molaviajar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>