Cómo ir del aeropuerto London City al centro de Londres

Seguimos dando consejos sobre cómo bajar y subir de los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad. Ya habéis visto el video y post del aeropuerto de Stansted , el del aeropuerto de Luton, el del aeropuerto de Heathrow, y el del aeropuerto de Gatwick [[FALTA LINK!]] . Así que hoy os traemos ése aeropuerto olvidado y altamente utilizado en verano y, sobre todo, por viajes de negocio. A continuación os explicamos cómo ir de el Aeropuerto London City al centro de Londres. Situado en los Docklands, éste aeropuerto es, sin duda, el más cercano al centro de Londres.  

Cómo ir del Aeropuerto London City al centro de Londres

En este caso no sabemos si hay formas mucho más económicas que otras, aunque claramente todo lo que tenga que ver con transporte público será siempre más económico que el privado. 

¡Aquí te dejo las opciones de cómo llegar!

 

1-Bus 

La red de autobuses locales de Londres llega sin problema al aeropuerto London City, con una parada con el mismo nombre. Está situado en la zona 3, por lo que el precio del billete es algo más caro de lo que estamos acostumbrados en zona 1 y 2 que son las más turísticas, pero siempre va a salir a cuenta. Puedes utilizar la Oyster Card para pagar. Aquí te dejamos el video de paso a paso cómo compra la OysterCard.

 

2-Metro

Puedes llegar sin problema con el metro. Está en la zona  3 y puedes pagar el viaje con la Oyster o TravelCard. 

 

3-Tren 

Por supuesto también puedes utilizar la Oyster en este tipo de transporte. El tren que te va a llevar hasta el aeropuerto es el Docklands Light Railway (DLR), que tiene una parada en la terminal del aeropuerto London City, y puedes cogerlo en la parada de Bank o Tower Gateway. . 

 

4- Taxis & Uber

El precio de un taxi desde el aeropuerto London City hasta el centro de Londres es algo caro por el tema tráfico, así que es poco recomendable utilizarlos, porque además si lleváis bastante equipaje vais a ir algo apretados. 

Lo que sí recomendamos que queréis utilizar esta opción es utilizar lo que nosotros siempre recomendamos, la  APP UBER (coches particulares). Además os dejamos un código de 5£ para vuestro primer uso. Descarga UBER: Iphone o para Android 
Código £5 UBER: U6AXRKG6UE
 

5- Transfer privado 

Si prefieres la comodidad de llegar y que alguien te esté esperando con un coche y el típico cartelito con tu nombre, ésta es tu opción, por lo que te dejamos un link de reserva. El precio entonces baja y es de 55.5€ 

Reserva tu Traslado

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

Y eso es todo Molaviajer@s! Esperamos que este post de Cómo ir del Aeropuerto de Gatwick al centro de Londres os sea útil. Como siempre, cualquier duda que tengáis escribidnos al formulario de contacto y encantados de ayudaros. También os dejamos 12 consejos para organizar tu viaje a Londres low cost, y esperamos que también os ayude.

 

video-guia-londres-molaviajar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>