Parker New York. Un hotelazo en pleno centro de Manhattan

Hola Molaviajer@! No me digas, te vas para Nueva York y estás buscando un hotel. Has visto nuestra vídeo guía de Nueva York entera, y sabes que encontrar un buen hotel en Manhattan no es coser y cantar precisamente, no? Hoy os hablamos de uno de los mejores, el Parker New York. En el que tuvimos el privilegio de poder alojarnos durante un par de noches durante nuestra última estancia en New York.

Parker New York. ¿Dónde está?

Este señor hotel, que antes se conocía como Le Parker Meridien New York, y cuyo nombre ha cambiado por Parker New York, se encuentra ubicado aquí. Si pincháis, veréis que estáis a un paso de la 5th avenue, de Central Park, y de Times Square, es decir, situación privilegiada. Este hotel, junto al Wellington, en el que nos alojamos otra vez, me parece que tienen una ubicación perfecta. (Por ejemplo el hotel Pensilvania, está encima del Madison Square Garden, y a un paseo de Times Square, pero ya a media horita de Central Park…)

Nuestra experiencia en el Parker New York

Nuestra experiencia  fue más que buena. La verdad fue que llegamos a hacer el check in antes de lo permitido. En este hotel, el check in es s las 3 y nosotros nos plantamos en la recepción y con mil maletas a mediodía. ¿Lo bueno?  Que no nos pusieron absolutamente ningún problema. Nos dieron la habitación, y pudimos dejar las cosas antes de tiempo. Esto ya es un plus, porque en cualquier otro hotel has de esperar o bien pagar por entrar antes de tiempo. Incluso por dejar las maletas… Aquí no. Así que un 10 para el Parker New York.

Si a esto le sumas que nos dieron una “Suite Junior” (que era una especie de estudio con dos ambientes), pues estuvimos bastante cómodos. Al ser 5 personas, agradecimos tener dos espacios, un escritorio grande para poder trabajar, un buen baño y un sofá cama que pudimos utilizar como cama auxiliar que usamos Daniela y yo que la verdad no era nada cómoda  como la pedazo de cama principal.

Parker New York

habita hotel NY

Por cierto, la habitación también tenía nevera, que va genial si quieres tomar algo en la habitación sobretodo si viajas con niños te da la vida.

Nuestras vistas no eran las más espectaculares del hotel, porque no pagamos ese tipo de habitación, pero si queréis daros el lujo de estar en una habitación con vistas a Central Park, podéis conseguirlo. ¿Cómo? Simplemente eligiendo la habitación apropiada, lo que significa, pagando algo más. Hemos pedido que nos enseñara una habitación doble por si vais en pareja, aquí os la dejamos.

habitacion doble parker molaviajar

Servicios del Parker New York

Si alguna vez habéis visto en una película cómo es darse un baño en una piscina con vistas a Central Park, y lo habéis anhelado, el Parker New York es vuestro hotel. ¡Cómo eran las vistas! Qué queréis que os diga, pues alucinantes. Una imagen vale más que mil palabras, decidme vosotros mismos qué opináis.

Parker New York piscina hotel parker Nueva York

Allí encuentras desde toallas, un sitio especial espectacular para tomar el sol en la azotea, accesorios para que los niños naden con manguitos, etc… No echas nada en falta. Si acaso, días de vacaciones y dinero en el bolsillo para quedarte más tiempo.

azotea hotel parker nueva York

Además de la piscina, el Parker New York tiene uno de los gimnasios más grandes del centro de Manhattan. He de decir que no lo utilicé, pero por supuesto que tuvimos que ir a verlo, para documentarlo que que todos vosotros pudierais verlo para valorar, pero no se va a NY para ir al Gimnasio no? jajaja

Para después del gimnasio, el hotel también dispone de una zona de spa y hasta incluso una peluquería donde puedes arreglarte antes de ir a cenar a uno de los sitios más chics al lado del hotel.

gimnasio nueva york hotel

parker nueva york spa

La curiosidad más chula del Parker New York

¿Os suena nuestro post con las 5+1 mejores hamburguesas de Nueva York? Pues efectivamente, Le Burguer Joint, esa hamburguesería sacada del Nueva York de los años 70, con cierto aire de clandestinidad, escondida dentro de un hotel, tras lo que parece un laberinto que termina en unas cortinas y con las paredes llenas de pintadas, es una de las hamburgueserías más conocidas de Manhattan y más transitadas. Ya os lo contamos en su momento, pero dice la historia del local que la hamburguesería “de barrio” estaba allí antes de que el hotel llegase, tuvo que dejarle paso al hotel, pero consiguió hacerse un hueco en el interior de uno de los hoteles más molones de New York.

Le BurguerJoint molaviajar

Le Burguer Joint

¿Recomendamos ir al Parker New York?

Sin dudarlo… Es el típico hotel de los que te dan ganas de volver siempre. Sabes que no van a fallar. Y no es “peloteo”, es calidad de marca y prestigio de la cadena hotelera, así de simple. Las habitaciones muy chulas, el servicio impecable, y lo bueno que tiene, es que tiene precios “competitivos”, atención, dentro de la gama de hotel en la que se encuentra. Siempre hemos dicho que alojarse en Nueva York es caro, y este hotel no es un low cost, es una gama media, tirando a alta. 

Si queréis ver los precios del hotel en las fechas de vuestros viajes, pinchando en los botones que os dejamos abajo los podréis comprobar.

Ver precio Parker New York en comparador Ver precio Parker Nueva York en Booking

Si reservas tu hotel entrando desde estos links, nos ayudas a seguir con el proyecto de Molaviajar 

 Esperamos que os haya gustado este post del “Parker New York, un hotelazo en pleno centro de Manhattan” y que no os olvidéis de tomar nota de los 12 consejos imprescindibles para preparar un viaje a Nueva York, o de preguntarnos cualquier tipo de duda a través del formulario de contacto.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>