Hostels en Nueva York recomendados por Molaviajer@s

Hola molaviajer@s!! Hoy venimos con un post que viene a completar nuestra vídeo guía por Nueva York, pero hablándonos de alojamiento barato en Nueva York, que es algo un poco imposible a día de hoy, ya que los precios de los hoteles en la Gran Manzana son una locura!!!! y Los hostels en Nueva York?…

Hostels en Nueva York

Esta es una de nuestras asignaturas pendientes en Nueva York y algo que queremos probar en nuestro siguiente viaje a la “capital del mundo”. No obstante, como es una pregunta que nos hacéis mucho, acerca de qué hostels en Nueva York están bien para alojarse, hemos decidido preguntar a la comunidad molaviajera su experiencia alojándose en hostels en Nueva York y aquí están los resultados. ¿Qué mejor que hacer caso de vuestra experiencia y compartirla con todos en un post? Aquí va la lista de los hostels en Nueva York más votados por los molaviajer@s y sus opiniones sobre ellos.

Los mejores hostels en Nueva York

 

Hi New York City Hostel

El hostel más votado por todos vosotros y desde luego el primero al que vamos a acudir la próxima vez que vayamos para allí. Aquí van vuestras opiniones:

  • Queda a una calle del metro de la 103 St y está ubicado en una zona segura, con muchos restaurantes, supermercados cerca y puedes llegar muy rápido a cualquier parte de la ciudad. Es un hostel enorme, con áreas comunes cómodas y limpias. Todos los días organizan al menos 3 actividades para conocer la ciudad o integrarte con otros huéspedes como walking tours, bbq parties, salidas a juegos de los yankees. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, lockers espaciosos, y cada cama tiene luz propia y conexiones de luz (así no incomodas a los demás). Creo que es el mejor hostel en el que he estado y lo recomiendo total! Yo estuve en habitación privada, el baño y ducha están dentro de la habitación, es una habitación de tamaño mediano tirando a pequeño, pero para una persona o dos va bien. Vistas a la ciudad solo las tienes desde la terraza. Yo estuve en noviembre… pero creo que en verano habilitan la terraza para eventos y beber tus refrescos … etc… Tema de comida y bebida que traigas de fuera …. a mi no me dijeron nada por comer lo comprado fuera en la zona del bar… de hecho es normal hacerlo ya que el hostel no sirve comidas. Tema desayunos café y mufflyns. Hablemos de precios …. cerveza, la mas cara que yo bebí … $6 … el vaso es grande …. desayunos …. en mi caso …. capucchino y mufflyn $6. No olvides los tips por consumición …. $1 esta bien, tenéis la opción de que os dejen cuenta abierta en la barra y pagar cuando te vayas si tienes mas consumiciones. Zona donde esta el hostel …. no es nada turística … pero nunca tuve sensación de que fuera peligrosa. Cierto, es una zona oscura …. tipo peli y mas viendo la fachada del hostel … rollo nave industrial de las pelis …. para mi eso le da un aliciente, para huir de lo “correcto” …. no se si me explico, pero ya te digo que es una zona segura …. al menos mi experiencia fue satisfactoria. De hecho he reservado para 2 días el año que viene.
  • Muy recomendable!! Excelente hospedaje, fue mi primer experiencia en hostel y superó todas mis expectativas. En mi caso fui con una amiga a una habitación de 10 personas y es excelente, la habitación era muy amplia y cómoda. Cosas para destacar: Excelente atención del personal, todo muy limpio (Baño, habitaciones, lugares en común, etc), metro a 1 cuadra, buena ubicación, Wi Fi rápido. Se organizan también actividades todos los días como por ejemplo bienvenida con BBQ, tours, show de comedia, salidas nocturnas, etc. Volvería una y mil veces mas!!
  • Se encuentra en la 891 AMSTERDAM AV, y la verdad me encanto. Hay varios espacios comunes, una terraza, una sala con mesa de pool, una cafetería (donde podéis comprar algo para desayunar , almorzar o cenar). Había show de stand up gratis y también varios tours (algunos de pago, otros gratis). La limpieza es muy buena , estas a 1 cuadra y media del subte. En frente hay un dunkin donuts  y un supermercado. A una cuadra un starbucks y una pizzería. La zona me pareció segura.
  • Es buenísimo! Tiene precios muy accesibles y el lugar está genial. Tiene varias áreas comunes buenísimas donde puedes hacer amigos, hacen eventos también para convivir y tours gratis! (Buenísimos ) Está súper cerca de dos lineas de metro, a una cuadra para ser exacta jaja, a veces hay desayuno incluido (es lo que he visto, a mi no me tocó). El personal buenísimo, hablaban inglés y español , pero mi parte favorita eran las fiestas de bienvenida y los tours ! Hice muy buenos amigos que todavía sigo en contacto con ellos !!:)
  • Yo también sigo en contacto con mis amigos del Hi hostel  a mi me tocó desayuno incluido. Fui en noviembre del 2017!  y también fui a las welcome parties jajajaja
  • Coincido. La mejor elección. Precioso, limpísimo, seguro y cálido.
  • Es excelente, a una calle del metro línea 1, y muy cerca de los buses, muy conveniente en todos los sentidos.
  • Excelente! Buen ambiente, bien localizado con locales de comida muy cerca. Recomiendo el Pub Crawl y el Stand up comedy totalmente!!! Volvería mil veces!
  • Estuve 6 días en HI NYC HOSTEL, en el Upper West Side. Viajé sola y me mudé allí después de correr el Maratón. La experiencia fue excelente. Limpio. Respetuosos con el silencio. Una construcción muy antigua en excelentes condiciones. A 1 cuadra del metro. Descanse mejor que En el hotel lujoso de la semana anterior. A 4 cuadras del Central Park y otras tantas del Riverside Park. Metro Línea 1 a sólo una cuadra. Cerca de los museos y de Harlem. Volvería sin dudar. Y me resultó económico. Impecable la ropa de cama la habitación. Recomendadísimo.
  • Excelente lugar y en excelente ubicación a una cuadra del metro y 3 del central park, saludos desde México.
  • Como varios han comentado, es un hostel económico que tiene grandes instalaciones, limpias, amplias y muy cómodas. Si viajan en grupo grande pueden tener una habitación mixta solo para ustedes. Sino las habitaciones femeninas y masculinas tienen como mínimo 4 camas. Super recomendable!!!
  • Buenísimo. Incluye desayuno, welcome parties para conocer gente, tours propios con gente donde te anotas (son gratis algunos) muy buena onda yo fui en noviembre y sigo en contacto con los chicos que conocí!
  • Estuve en junio de este año. Súper recomendable! A dos cuadras de una estacion de subte al norte de Manhattan.
  • Bien ubicado, cerca del subway, precios económicos para NY. Es limpio, seguro y bastante agradable.

foto Hi New York City Hostel

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

 

West side YMCA

Hay dos YMCA en NY, así que empezamos los comentarios por el más votado por los molaviajer@s, el del West Side. Aquí van vuestras opiniones:

  • Estuve en habitación individual pero con baño compartido. Y es un poco lotería, hay plantas renovadas que están muy bien y otras que un poco cutres (sobre todo los baños). Con los precios de NY, me parece de las mejores opciones para dormir a precio “asequible”
  • Te escribo ahora mismo del hostel West side YMCA muy buena ubicación,bastante económica con respecto a lo que puedes encontrar en Manhattan, personal amable, habitaciones pequeñas y viejas, las literas hacen demasiado ruido, ropa de cama limpia y todos los días te dan toallas limpias pero el baño deja mucho que desear, es compartido y solo hay 3 duchas y una de ellas estaba rota y la verdad para mi opinión no estaban limpios.
  • Estuve en el mismo y opinión es la misma, estoy totalmente de acuerdo. Yo con los baños les pillé la hora a la que estaban más limpios, me levantaba muy temprano pero conseguía ducharme sin gente y con los baños algo más en condiciones. Eso sí, la ubicación lo merece y total para unos días… Es un precio asequible y nada más salir tienes Central Park  a nosotros nos mereció la pena.
  • Tiene precios accesibles y la posibilidad de habitación privada y baño semi privado. No incluye desayuno, pero hay una tienda dentro del hostel, es muy seguro y el personal es muy amable! La zona es muy buena.
  • Es un lugar sencillo pero con muchas instalaciones para disfrutar, por ejemplo gimnasio con sus clases, pileta de natación y sauna q para el final de un día de recorrida viene genial !!! Es muy tranquilo, realmente estuve muy a gusto. Queda a 3 cuadras de la estación Columbus Circle q permite un acceso cómodo para trasladarse.Saludos desde Argentina !!!
  • Queda a media cuadra del Central Park ,las habitaciones más altas cuentan con vista al parque! 💓 Si bien son chicas están muy bien equipadas y limpias!! La ubicación es excelente! En la 63st entre Central Park West y Broadway, hay habitaciones compartidas y privada, cuentan con tv aire acondicionado escritorio sillas y closet. Brindan ropa de cama y toallas,no tiene desayuno pero tienen un local dentro donde se puede adquirir lo necesario a precios razonables, igual en la esquina hay un Starbucks!!! También hay una muy amplia variedad de sitios para cenar. Cuenta con wifi gratuito (funciona bárbaro dentro de las habitaciones)! Tiene gimnasio, piscina ,sauna. Está a 3 cuadras de Columbus Circle donde se encuentran las línea A C B y D del metro. Está a 3 cuadras del Lincoln Center. La zona es súper linda. Cuentan con personal que habla español. En caso de llegar antes del check-in se puede dejar las valijas en un depósito (habitación) por un costo adicional. El Hostel alberga a familias, personas solas, parejas, grupos de amigos. Espero haber ayudado con el comentario.Me olvidaba de comentar lo más importante!es muy económico! Siempre comparado con los precios que brinda la ciudad!! 
  • Por la 63, entre Broadway y Central Park. Limpio, súper amables (El recepcionista habla español), cómodo, cerca de todo y económico!
  • Excelente para ser hostel. Por la ubicación e instalaciones. Tenéis gym, cancha de basquet, pileta y estás a pasos del central park y de columbus Circle.
  • Estuve ahí hace un mes, la verdad súper satisfecho.
  • West Side YMCA, a media cuadra de Central park, cerquita de Columbus circle, gimnasio, pileta, una mini tienda (con café de Starbucks de filtro), TV, aire acondicionado, la verdad súper recomendable.
  • Barato, muy limpio, nos gusto!

hostel nueva york West Side YMCA hostels en Nueva York

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

 

The Local en Queens

Fuera de Manhattan pero muy bien comunicado, así que se encuentra cerca yendo en transporte público. No pinta nada mal! Estas son algunas de vuestras opiniones sobre este hostel en Nueva York.

  • The Local Hostel NY  está en Queens pegadísimo a Manhattan. Justo a 2 min del hostel tienen la línea E, F y M que te llevan a todos los lugares más emblemáticos de Manhattan. Nos gustó mucho porque llegar por la noche a descansar nos permitía desconectar un poco de tanto edificio alto y gente. Y la terraza de arriba tiene una vista espectacular. Ofrecen desayuno pero si quieres más variedad a solo un minuto hay un bar típico llamado Niforos donde nos prepararon unos desayunos que mmmmmm buenísimos!! Si alguien va, y se acerca allí a desayunar, darle saludos a María! No sé si con esta información tenéis bastante pero si os sirven dudas preguntar sin problema 
  • Espectacular. Era mi primera experiencia en un hostel el año pasado y supero las expectativas. Al ser muy caro Manhattan decidí hospedarme en este hostel en Queens que estaba a 3 cuadras de la linea E del metro que va directo a Manhattan en 15 o 20 minutos, a todas las zonas mas importantes de la isla. Excelente ubicación. Tiene una terraza increíble desde donde se ve todo un bello skyline de Queens, de uno de los puentes mas importantes, que te enamora. Recepción 24hs, y a veces tocan bandas en vivo. Yo compartí habitación con 3 chicas mas, con baño privado en la habitación! Cosa que no pasa en muchos hostels. Es bien moderno y muy tranquilo, los lockers son gratuitos no cobran aparte por usarlos. Ojalá puedan incluirlos  Besos desde Argentina!!!
  • Situado en Queens con parada de metro cercana línea E Azul, la que viene del aeropuerto y a dos paradas del centro. Estuve en noviembre, está bastante bien.  Hacen eventos y exposiciones, también es un buen lugar para hacer nuevas amistades, el personal es muy atento. Tienen una gran variedad de cervezas en el bar, y a veces hacen algo de comida que te ofrecen gratis. Tienen zonas comunes para relacionarte con el resto de gente que se aloja allí, wifi gratis, cocina común para hacerte tu desayuno, o cenas. En la zona del bar tienes también agua gratis, y en los las mesas hay tomas de luz para cargar tus dispositivos electrónicos. En cuanto a la limpieza …. si reservas habitación individual, tienes que avisar para que la limpien, si no, no pasan diariamente, es el único inconveniente que yo encontré.
  • Se encuentra en Queens a dos cuadras de una estación de subte el mejor hostel que he estado con mucha onda y muy lindo además de la limpieza
  • Se está muy bien.

The Local Hostel NYC nueva york hostel hostels en Nueva York

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

Como podéis ver, aquí hay un claro TOP 3! Vamos con el resto de la lista…

 

Vanderbilt YMCA

  • Muy cerca de Grand central terminal, estuve en habitación privada. Muy limpio.
  • Coincido! Es muy buen hostel, cubre las necesidades básicas y esta muy bien ubicado. Además no te cobran resort fee!
  • Idem! Estuvimos dos veces con una amiga. Habitación privada, muy limpio. Los baños compartidos muy limpios. Tiene cocina y máquinas expendedoras en varios pisos. Muy seguro. El personal de recepción muy amable, muchos hablan español. Muy buena ubicación (47 east y 3ra Av) el barrio es tranquilo y seguro.
  • La verdad que calidad precio nos pareció bastante buena para estar a 10-15 min de Times Square. Puedes reservar habitación privada como nosotros o grupales. Baños compartidos, pero las instalaciones están bien. Tuvimos suerte y nuestra habitación tenía una terracita que daba al edificio Chrysler jajaja

The Vanderbilt YMCA nueva york hostel

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

Q4 HOSTEL

  • Chicos gracias a ustedes ya estoy por mi 3era vez en New York en febrero 2019 … en long Island city… MUY RECOMENDABLE
  • Estuve hace un año y es muy acogedor! Las habitación están bien, y aunque sean compartidas (en mi caso éramos 6), el baño es grande. Abajo hay cocina y zona de estar, hay bastante espacio para guardar tus cosas en la nevera, y el ambiente es bastante bueno!
  • Abril 2017: Q4 en Queens…muy lindo, habitación de 6, grande, el baño esta mal pensado para tanta gente..el precio estaba excelente pero tienes 40 minutos hasta Manhattan..entonces deja de valer la pena

Q4 Hotel Nueva York

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

Jazz on the Park

  • Estuve en habitación compartida, limpio, buenas instalaciones, cerca de una estación del metro, y atención amable, el punto en contra sería que no tiene ascensor por lo que lo ideal es pedir una de las habitaciones de planta baja o los primeros pisos, sobre todo si el viaje incluye compras y por lo tanto tienes mucho equipaje 
  • Abril 2016: Jazz on Columbus Circus. Habitación de 6, super grande, el baño un lujazo, y la gente habla español. 

Jazz on the Park Youth Hotel nueva york

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

Hotel & Hostel Broadway

  • Reservamos la habitación con baño privado, y era privado, pero estaba fuera de la habitación, esto era un poco coñazo.
    La habitación normal, no tenía armarios, pero se podía guardar bien la ropa y las cosas. La cama, bien, pero sucias las sábanas, tuvimos que decirlo en recepción; la limpieza brillaba un poco por su ausencia. Estancias para comer, descansar, ver la tele. Dos paradas de metro cerca, con buenos servicios. Un poco más arriba de la mitad de Central Park, casi llegando a Harlem.
  • Súper económico! A 5 minutos del metro y hay un dinner muy cerca del hostel que se llama Metro dinner en 2641 Broadway que se desayuna de luxe.. habitación con baño privado en la habitación … es el hostel de las 3 BBB . Coges el metro express y en 3 paradas estás en el centro
  • Fuimos en abril de este año 4 amigos. Las habitaciones limpias y un par de baños por cada 6 habitaciones. Muy bien situado, cerca del metro y bastante barato, pero ningún lujo ni bonitas vistas etc. 

Broadway Hotel and Hostel

Ver precio en Comparador Ver precio en Booking

 

International student residence

  • Hostel en Williamsburg, nos quedamos el mes pasado con mi papá, recomendable tiene las tres B. Tiene buena conectividad metro pasa literalmente afuera (por lo tanto el ruido del metro es durante las 24 hrs), pero como uno llega a dormir luego de un día de caminar y caminar, está bien 

International Students Residences nueva york

 Ver precio en Booking

 

Chelsea international hostel

  • Este es mi tercer año allí y siempre repito, ubicación y precios muy buenos y conoces a mucha gente, ideal para viajar solo como hago yo, un saludo.
  • A 15 minutillos de Times Square, habitaciones compartidas y privadas con baño privado las habitaciones privadas https://www.chelseahostel.com

American dream hostel

En la 24 lo único negativo de ese es que no tiene ascensor… pero te dan desayuno y también muy bueno!  mis recomendaciones en NYC http://www.americandreamhostel.com

 

Bueno Molaviajer@s, ya sabéis que nos gusta ver las cosas con nuestros propios ojos para poder opinar, así que prometemos, en nuestra siguiente visita, tratar de cotillear todos estos Hostels en Nueva York  para hacer las fotos con nuestra propia cámara! Mientras tanto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, para cualquier cuestión relacionada con vuestros viajes!

  • Lorena
    Reply

    Acabo de pasar 11 días en NY con una amiga y nos hemos hospedado toda la estancia en el HI NYC Hostel.
    Nos ha encantado. Hemos estado en una habitación de 10 camas, la verdad que muy agusto. Hostel cómodo y limpio. Organizan tours y hay muy buen ambiente en general. La cocina bien equipada y zonas de estar muy agradables. Hay una cafetería que viene muy bien.

    Muy recomendable

  • Marie
    Reply

    Hola,
    Estuve en HI NYC Hostel y fue la mejor experiencia. Llegué a las 5 de la mañana y a pesar de la hora de check-in, me asignaron habitación enseguida y pude dormir un par de horas antes de salir a recorrer la ciudad. En otra ocasión llegué de madrugada y el sector es seguro. Los lockers en la habitación son grandes, cabía todo mi equipaje, y nada mejor que tener tus propias conexiones de cabecera para cargar los equipos electrónicos. Las cocinas son amplias para preparar lo que desees, y hay taquillas para dejar guardado el equipaje. También me ayudaron a conseguir shuttle para el aeropuerto.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>