Cómo son las bodas Camboyanas

Hola molaviajer@s! Sabéis cuando pasáis al lado de una boda y os pica la curiosidad? No os ha pasado alguna vez que estáis en un hotel o en un restaurante y veis que se celebra una boda en un salón de al lado y os pasa por la cabeza lo de… ¿Cómo lo estarán celebrando? Pues si os pasa en vuestra ciudad, imaginad en un lugar como Camboya en el que todo es diferente a lo que acostumbramos a ver… El resultado…  Que acabamos colándonos en una boda camboyana, pero con permiso, claro! Tanto fue así que acabamos comiendo en la mesa de los novios. Os lo contamos

Boda en Camboya: el outfit y la sesión de fotos

Bueno, deciros que nos colamos “hasta la cocina” justo cuando estaba el fotógrafo sacando la mejor sonrisa de los novios, una parejita muy joven, de solo 19 años!

Por cierto, nada tienen que ver las sesiones de los fotógrafos en Europa con las de los fotógrafos camboyanos. Muy clásicas! El caso, que nosotros íbamos por ahí con nuestra ropa de viajeros y y los novios estaban perfectamente vestidos para la ocasión. Tenían un par de trajes, para ella el blanco de toda la vida y uno rojo lleno de brillantes para la fiesta. Aunque hemos de decir que no tienen nada que ver las bodas en España o en Polonia con las camboyanas ya que de repente estaba todo lleno de gente, y de repente se vació y acabamos comiendo con los novios, en la mesa y sin vestido de celebración! Nosotros ya íbamos “de calle” jijiji…

La comida de una boda en Camboya

En el vídeo podréis ver que es todo un festival la comida de una boda en Camboya, pero con alimentos locales, claro! Lejos de los aperitivos que suelen poner en España, mi paladar (ni mi vista) estaban muy acostumbrados a ese tipo de comida y mirad que como de todo, jijiji… Pero me podía la presión del público mirando cuando nos dieron el primer aperitivo! (eso y el pelo que había dentro!!) Eso sí, luego todo entró mejor. En una boda en Camboya no van a faltar los guisos con verduras, arroz, pescado o pollo, pero ojo, que las cervezas tampoco!

De boda a boda y tiro porque me toca

Las bodas en Camboya molan, y está chulo asistir a una porque las costumbres son tan diferentes, que es toda una experiencia! Pero lo que de verdad mola en Camboya es la gente… Imaginaros la amabilidad de los camboyanos para acabar comiendo en la mesa de los novios. Pues no quedó ahí la cosa, sino que a la salida de la primera boda, pasamos por la puerta del lugar en el que se estaba celebrando otra boda y solo asomarnos por la puerta ya nos invitaron a pasar. Nos supo malo, porque pintaba genial!! Pero acabábamos de terminar de comernos las existencias de la anterior boda y no podíamos con más! Tuvimos que rechazar la invitación a pesar de que la novia iba muy guapa! Mirad el vídeo y nos decís 😉

Un abrazo molaviajer@s y si tenéis dudas preparando vuestros viajes, aquí estamos! Escribidnos a través del formulario y os ayudamos encantados.

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>