Tour en Español por Nueva York

 

Hoy os contamos nuestra excursión por el Bronx, uno de los barrios más peligrosos de Nueva York, lo hicimos con Ven NY tour, actividad super recomendada para ver algo diferente de esta gran ciudad y aprender muchisimas cosas.

El Bronx es un condado del estado de Nueva York y uno de los cinco distritos metropolitanos de NYC. El único de los 5 que no está en una isla y se situa al norte de NYC. Según dicen ciertas zonas del Bronx no es aconsejable visitar, ya que tiene zonas problemáticas y decidimos contratar una excursion en Español para visitar el Bronx de Nueva York

The-bronx-molaviajar

Visita el bronx con Gerardo Giraldo y disfruta de la parte de Nueva York que no conoces, es un tour muy interesante de 5 horas haciendo una interesante vision general de los Barrios fuera de Manhattan. Se recorren sectores del Bronx, Queens y Brooklyn. En este video sólo os mostramos una pequeña parte de lo que vimos en El Bronx, si quieres saber más tendrás que contratar este tour.

contrastes-nyc

En un próximo video os hablaremos de todas las actividades que ofrece esta empresa VEANYTOURS, hemos cerrado con ellos un descuénto de 5 dólares de descuento en todos los tour con ellos sólo por decirles que venís de parte de molaviajar.

Os dejamos aquí el video de Visita el Bronx de Nueva York con gerardo giraldo, un autentico crack

 

 

descuento-tour-gerardo-giraldo

 

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Visita el Bronx de Nueva York

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Alexis Arce
    Reply

    Un viaje a Nueva York, creo que es justo lo que me hace falta, me gustaría ir para mi cumpleaños que ya está cerca, obviamente viajaría con mi membresía Fiesta Americana Vacation Club así son mis vacaciones perfectas y se las super recomiendo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>