Hoy os hablaremos de nuestra Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York. Inaugurado el pasado mayo del 2015 era el mirador de Nueva York que nos faltaba por visitar y no queríamos pasar la ocasión en este viaje del 2015 para añadirlo a nuestra video-guía de Nueva York.

Situado en la zona cero, donde estaban las torres gemelas, el One World trade Center se ha convertido en el rascacielos más alto de Nueva York con 541 metros.

Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York

La entrada se puede comprar por internet en oneworldobservatory o sino una vez llegado al observatorio en la taquilla. Nosotros la verdad fuimos a las 10 de la mañana y ni tuvimos que hacer cola, quizá al anochecer esté más lleno y cuesta mas acceder si no llevas la entrada comprada con anticipación.

Precio entrada observatorio ONE WORLD 

 
 Adulto 13-64 Senior +65 Jovenes 6-12 Nños hasta 5 
Precio32$30$26$Gratis

 

Horario observatorio ONE WORLD 


 Taquilla abre

 Horario verano

29may -7 sep

Horario invierno

8 sep- 28 mayo

 Dirección 

285 Fulton Street

Horario8:30 a.m9:00-00:009:00-20:00Entrada WestStreet

 

Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York

El Observatorio  One World, está en las plantas 100, 101 y 102 del rascacielos y hasta llegar allí es todo modernidad, el increíble ascensor, las proyecciones en sus paredes de algunas salas…una auténtica pasada como podéis ver en el video.

One word trade center

Antes de llegar una guía te da algún dato curioso de lo que veremos en el observatorio, como que tenemos a nuestros pies mas de 40.000 edificios, se ven los 8 puentes de Nueva York…y te ofrece un IPad por 15€ desde el cual podrás saber más de los edificios y los barrios que ves desde el Observatorio one World.

ipad-Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York

La vista la verdad es que es una pasada, el observatorio nos ha encantado y es algo que recomendamos a todo el mundo que visite Nueva York, una vista 360º diferente a la que te puedes encontrar en el Top of the Rock o Empire Estate.

panoramica nueva york

Sobre cual es el mejor mirador de nuesva York, nosotros personalmente iríamos a los 3 ya que cada uno tiene su historia, vistas diferentes y son lugares que hay que visitar, el único pero que pondríamos al observatorio con respeto a los otros miradores es que no estás al aire libre, lo demás impresionante.

Museo memorial 11S video

Otra visita recomendable en la zona cero aunque sea algo dura es el museo memorial del 11S, os dejamos aquí en este video con nuestro día visitando el memorial y la experiencia de Gosi durante el atentado del 11S ya que coincidió que horas antes había aterrizado en Nueva York.

Esperamos que este post de nuestra Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York haya sido de ayuda, para cualquier duda déjanos en comentario o contacto con nosotros a través de las redes sociales de molaViajar

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

 

Visita al observatorio One World Trade Center en Nueva York

| Nueva York | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>