Seguridad online en los viajes 

Hoy no vamos a hablar de un destino del mundo donde hemos estado, hoy vamos a daros algún consejillo viajero que hemos aprendido durante este tiempo viajando por el mundo.

En esta web siempre hablamos de la importancia de viajar seguros, que no es lo mismo tener que ir al hospital en India que en España y los gastos médicos dependiendo del país donde vayas puede suponer una ruina absoluta. Por ejemplo una hospitalización en Estados Unidos por una operación de apendicitis puedes costar miles de euros, en cambio si viajas asegurado no tendrás que hacerte cargo de ese gasto tu.

consulta-medica-extranjero

 

Pero no sólo la seguridad sanitaria es importante llevarla cubierta, hoy en día viajamos con ordenador, con tables, con móviles de última generación que no paran de sacar fotos a todo lo que vemos no? 😉 ¿Hemos pensado en proteger estos aparatos?

que-metemos-en-la-maleta-

Durante nuestra vuelta al mundo en el año 2011 algo que siempre nos preocupaba es que perdiéramos todas las fotos del viaje, por cualquier motivo, robo, destrozo…pero el que no podíamos aceptar era que fuera por un virus que nos entrara y que nos hiciera perder todos esos momentos vividos en el viaje de nuestra vida….igual que decimos que tienes que viajar con un seguro de viaje, alguna vez te planteaste si tus cosas electrónicas viajaban seguras?

El riesgo de que te entre un virus es mayor cuando estas de viaje, siempre te conectas a redes publicas gratuitas que no sabes exactamente de donde vienen o si tendrán alguna sorpresa para ti escondida!!!

odenador-para-viajar

¿Cuánto vale  que tus cosas electrónicas vayan seguras? Sabemos que cuando se hace un viaje largo se intenta ahorrar en todo pero tranquilos porque puedes descargar antivirus gratis y viajar seguro sin gastarte ni un euro.

 

Ese es nuestro consejo viajero de hoy. Un saludo!!!

 

¿Viajas con ordenador? ¿Viajas seguro?

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>