¿Cómo viajar por Europa en tren?

Hace unos días os hablábamos de nuestro viaje recorriendo España en tren con el RENFE Spain pass que es un producto sólo para extranjeros…así que hoy os hablaremos de como nosotros los Españoles nos podemos ir a recorrer Europa en este gran medio de transporte.

Una de las formas más populares de conocer europa es el tren, seguramente el mejor medio de transporte para hacerlo si quieres recorrer varios países.

trenes en europa molaviajar

¿Por qué viajar en tren por Europa?

– El tren es para nosotros el medio de transporte más cómodo

– Llegas y sales del centro de las ciudades. Lo que hace que no pierdas tiempo en desplazamientos

– No tienes que estar 2 horas antes en la estación como pasa con los aviones, puedes llegar incluso 5 min antes de la salida del tren

– A medida que viaja disfrutas de paisajes preciosos a través de sus ventanillas.

Por todo esto no sorprende que los trenes sean tan populares y que se estén poniendo de moda viajar en este medio de transporte.

gosia raileurope

Pases de tren Rail Europe

Si quieres que te salga económico y poder ver los mayores sitios posibles te informamos que la mejor forma es con una PASE DE TREN, esto te ofrece una cantidad ilimitada de viajes dentro de un área geográfica determinada y para una cantidad fija de días.

Si compras  por ejemplo un pase Eurail Francia pass puedes viajar  en tren durante todas las veces que quieras durante los días que has seleccionado….en un periodo no mayor a dos meses.

familia molaviajar tren

¿Qué ventajas tiene comprar el RAILEUROPE?

– Más económico, cuanto más viajes mayor será el ahorro

– Flexibilidad, puedes determinar tu itinerario definitivo durante el viaje…aunque primero tienes que reservarlo con una idea de los lugares que quieres visitar.

Recuerda

-Es importante que recuerdes validar el pase de tren que compres, esto lo sellará un trabajador ferroviario y así marcará el inicio de la aventura

– Visita la web de para   mirar los horarios y trayectos en RailEurope

– También fijate en la web si en el tren que quieres ir necesitase  reservar con antelación

Eso es todo….algo que tenemos pendiente viajar en tren por Europa, seguramente al acabar el viaje por España que aun nos quedan 12 etapas nos pongamos con este reto.

Viajar en tren por Europa

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>