En el post de hoy os hacemos unas preguntas ¿Eres crucerista?¿ ¿Qué te gusta de viajar en crucero? ¿Nos gustaría a nosotros vivir esta experiencia? Pues la verdad es que si y con este post queremos contar un poco, el por qué, saber vuestra opinión y también hacer una recomendación para ello.

La verdad es que llevamos un ritmo de viaje bastante alto y lo que necesitamos es descansar y desconectar, no tanto cambio de hotel, trenes, buses, aviones, cargar maletas de una ciudad a otraa, eso acaba cansando, sobretodo si vas contando todo en directo como vamos haciendo nosotros….así que el otro día nos planteamos que uno de nuestros viajes mensuales fuera algo donde pudiéramos desconectar y descansar ¿Sabéis que se nos vino a la cabeza? Hacer un crucero.

camarotes

Creemos que con este tipo de viaje dejas el estrés y las prisas en casa pasando a disfrutas del mar, del sonido de las olas, de tu pareja y de…los bares, el casino, las piscinas, el jacuzzi, el teatro, la biblioteca, el gimnasio….ya que hoy en día todos estos cruceros están preparados para que no lo pases mal y hagas lo que quieras hacer.

En un crucero puedes visitar 4-5 ciudades de diferentes países y diréis que un día por ciudad no llega para nada, es verdad pero si para hacerte una idea y saber si más adelante te gustaría volver a descubrirla mejor ese destino. Amigos nuestros dicen que recomiendan a la hora de escoger un crucero, reservar uno con paradas largas, es decir los que van por el Caribe.

mar-y-barcos

Así que estuvimos buscando y www.cruceros.es que tienen hasta cruceros vuelta al mundo para navegar alrededor del planeta durante 90 días!!! Os imagináis

logo-cruceros

Creemos que navegar es uno de los mayores placeres y nos apetece meternos en el micromundo del crucero el cual nos hará desconectar de los problemas diarios, que aunque viajemos mucho siempre estamos trabajando, si videos, si las empresas, si emails, si redes sociales….es un no parar.

Hoy en día según estuvimos viendo en cruceros.es los precios son muy competitivos y creemos que para el 2015 vamos a dar ese paso de vivir lo que es viajar como cruceristas, pero para ello queremos preguntarte a ti consejos a la hora de reservar un crucero.

Por lo que vemos en cruceros.es sus precios incluyen todo, es decir, todos los gastos obligatorios como las tasas portuarias y los impuestos, ya están incluidos en el precio.

Después de contratar su crucero con cruceros.es, tendrá acceso a un portal privado donde le asesoraremos sobre qué ver en las ciudades. Hasta te dan un City Sightseeing gratis!!!

Alomejor dentro de poco os sorprendemos con este viaje en barco pero eso si…olvidaros de que contemos el crucero en directo, ya que lo que queremos es desconectar del mundo y cargar pilas para volver con fuerzas.

 

Viajar en crucero

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>