Cosas buenas y malas de tu pareja extranjera

Hoy queremos hablar de las ventajas y desventajas de tener una pareja extranjera….Llevamos (Gosi y Adri) 8 años juntos como pareja y ya hemos pasado muchas cosas, lo que al principio es todo super guay poco a poco le fuimos encontrando cosas no tan buenas y como siempre y con humor aqui os las contamos.

España-Polonia

¿Tienes novio/a extranjero? comentanos y cuentanos tus historias!!!!

Ventajas y desventajas de tener pareja extranjera

| Consejos | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Alejandro
    Reply

    Me ha gustado mucho vuestro vídeo! No llevo 8 años con una extranjera, pero sí que he tenido varias novias de varios países.

    En Polonia estuve de Erasmus y estuve líado con una polaca un tiempo, aunque esta hablaba perfectamente español! Suerte para mí!

    Después de Polonia me fui 1 año a Korea del Sur y allí tuve varias novias. La primera era Kazaja (del país de Borat! jejeje) y con ella había cosas que por cultura, al ser ella msusulmana, había cosas que no estabamos del todo de acuerdo, pero bastante buen entendimiento, eso sí, en inglés.

    La segunda “novia” que tuve fue una coreana! Esta chica también hablaba español (yo iba a ser su profesor para conversación en español) pero no pude resistirme a sus encantos y sí que la “relación” (sólo fue un mes) fue bastante más complicada por el background cultural que tienen los países asiáticos.

    La última, y actual, novia es una chica alemana, que cierto es que ya es Europea occidental y que a veces hay malentendido, sobre todo por las culturas tan diferentes entre un país de habla castellana con cualquier otro país!

    Espero que os haya gustado mi mini post! 😀

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>