Parece increíble pero en MolaViajar nunca habíamos hecho un Unboxing, lo más parecido fue un post sobre nuestro equipo de grabación de viajes pero… ¿Qué es esto del unboxing? Se trata de desempaquetar un producto que compras o te envían, mostrando cada uno de los detalles de este, la caja, lo que viene dentro, hablar de las características técnicas, diseño y como no… su uso.

Resulta que hace una semana Canon nos escribió para saber si queríamos hablar en Molaviajar de 2 nuevos productos, nos informaron un poco de lo que era y nos pareció interesante para contaros, así que le dijimos que nos lo enviaran para escribir un post sobre ello. Nos apetecía hacer nuestro primer Unboxing y grabarlo, aquí lo tenéis 😉 claro que en el post lo detallamos un poco más y os damos links útiles a los productos.

Unboxing  CANON

Contenido del paquete de CANON

Venía dos cosas el Connect Station CS100  y la  PowerShot SX710 HS (cada vez son más complicados los nombres de las cámaras ) ¿Por qué los dos productos en esta caja especial? ahora os cuento.

Unboxing CANON. CS100 y SX710 HS

Connect Station CS100 y camara sx 710

CS100 Canon

Os preguntaréis, ¿Qué hace este aparato? Resulta que el CS100 es un aparato que te permite almacenar, visualizar y compartir fotos y videos. Diréis bueno más o menos como un disco duro no? pues no, os contamos.

Station CS100 Canon

Lo habreis visto en el video pero lo principal es que puedes transferir tus fotos con un solo toque de tu cámara con NFC o por WIFI, poniéndola encima, al momento se empieza a transferir al CS100 que tiene una capacidad de 1TB y ahí quedarán almacenadas las imágenes.

canon7

Pero también puedes descargar las imágenes con cable USB, teléfono o metiendo la tarjeta en el CS100. Una vez descargadas puedes con el mando que te trae disfrútalas en tu TV en Full HD y compartirlas en las redes sociales de forma muy sencilla!!!.

canon5

Productos Canon compatibles con NFC para la CS 100

productos canon compatibles CS100

Por eso Canon nos mandó también la PowerShot SX710 HS para probar el producto 😉

PowerShot SX710 HS

Bueno podréis ver en el video nuestra reacción al probar la cámara y al ver el resultado en la TV, la verdad para amaters una muy buena cámara, os contamos por qué.

Pequeña, puedes guardarla en el bolsillo, un super zoom 30X, 20,3 megapixeles( una locura) la calidad de la imagen es muy buena, de video también en FULL HD y enfoque automático (importantísimo para vloggear) y lo que mola que puedes al momento pasar tus fotos al móvil y compartirlas en las redes o entre tus amigos!!! Diréis que pesados con compartirlas en redes, bueno es que para nosotros que nos dedicamos a esto es bastante importante así podemos contaros el viaje en directo y con buena calidad de imagen.

Connect Station CS100

Eso es todo espero que os haya gustado nuestra primer Unboxing  CANON. CS100 y SX710 HS divertido con un toque de humor y natural, nos lo hemos pasado genial probándolo y contándolo.

 

 

 

Unboxing CANON. CS100 y SX710 HS

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>