2015 va a ser nuestro año

Hoy os vamos a hablar del 2015, año en el que vamos  a ir a por todas!!!, va a ser el año de molaviajar, ¿Por qué? Por que vamos a trabajar y luchar para conseguir los objetivos que nos hemos puesto.

El día 1 de enero publicábamos un video en nuestro canal hablando sobre el 2015 y contando como lo enfocaríamos….queríamos dejar de lado el tema de la suerte y hablar del trabajo. En el video os aconsejamos de lo que deberiais hacer si queréis cumplir vuestros sueños, hablamos de que os pusierais  objetivos y retos en esta vida para tratar de alcanzarlos. Bueno aquí os dejamos el video.

 

¿Cuales son nuestros viajes y objetivos para el 2015?

 

Alguno de ellos ya los habéis visto en los videos pero el mayor es  llegar a 50.000 suscriptores antes del 1 de junio, si, una cifra bastante alta, pero  si lo conseguimos 5 empresas se unen para pagarnos una vuelta al mundo, este viaje se contará en directo a través de youtube con videos diaríos y podréis viajar con nosotros en esta aventura.

Un proyecto muy ambicioso pero que nunca nadie lo ha hecho antes, viajar y contarlo con videos en directo….sabemos que es un trabajo tremendo pero lo dicho arriba, ¿Quieres triunfar y que tus sueños se cumplan? pues a trabajar. Nuestro sueño es poder vivir tranquilos del canal y del blog para poder cada año enseñaros el mundo pero para conseguirlo ahora tenemos que crecer mucho y trabajar mucho.

Vamos a daros contenido de calidad, con familia, hablar de viajar seguros, diversión, precios….lo vais a tener todo!!!

Aquí os dejamos el video de la vuelta al mundo en 80 días-videos.

Pero y si esto no sale? Bueno no podemos decir aún mucho de nuestros próximos proyecto sobretodo teniéndo la feria de turismo a la vuelta de la esquina, donde vamos llenos de reuniones para cerrar viajes.

De primeras teníamos uno a Los Angeles para el día 9 de febrero, Gosi y Daniela no podrán viajar y estamos pensando que hacer, si ir yo a grabar o anularlo, como en su día compramos el seguro de anulacion nos devolvería el dinero de los vuelos, ya que el por qué Gosi no pueda ir es que está de baja.

Lo que si tenemos cerrados es un viaje en Marzo para hacer unos reportaje de Villena y sus municipios…un total de 14.

Después queremos volver a Nueva York para seguir grabando la serie de #Nuevayorkmola y queremos recorrer California en furgoneta. Todo esto se hará seguro si conseguimos la vuelta al mundo  pero sino lo conseguimos no nos quedaremos quietos.

Este 2015 queremos que descubráis el país de Gosi, Polonia!!!! así que posiblemente hagamos algo chulo aquí, esta semana hablaremos el tema con turismo de Polonia a ver si nos apoyan.

y tenemos un BOOM!!! incluso mayor que la vuelta al mundo pero no podemos deciros nada…a la espera estamos y lo comunicaremos.

Esto es por encima los planes plincipales que tenemos para este 2015, el año de molaviajar!!! 😉

 

 

Publicidad

Un 2015 con planes #Daciate

Al igual que cada blogs describe diferentes aspectos en los que cualquier persona la comunidad se puede ver reflejada de cara a los planes de este año. Los coches Dacia tambien que destacan una serie de características para la comunidad #Daciate:

 

  • Dacia Lodgy: Modularidad, Ahorro, Familia, Tranquilidad, Tecnología, Seguridad,  Confort.
  • Dacia Logan MCV: Familia, Practicidad,  Versatilidad, Seguridad,Comodidad, Modularidad.
  • Dacia Sandero: Calidad,  Estilo,Fuerza, Seguridad, Fiabilidad.
  • Dacia Duster: Elegante, Agilidad, Seguridad,Todoterreno, Practicidad, Funcional

Dacia” la compra  inteligente”, por esa razón te pedimos que los contenidos cumplan esta característica. Esto significa que los consumidores pueden tener un buen coche fiable, seguro y práctico para disfrutar sin tener que pagar más por tener lo que necesitan.

Coche

 

 

 

 

Un 2015 con muchos planes viajeros

| Personal | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>