Video Tour Luces de navidad Nueva York en Español

Posiblemente la época más bonita y mágica de visitar Nueva York es en Navidad. Y las navidades pasadas hicimos un tour que nos encantó, fuimos al barrio Dyker Heights, famoso por la decoración navideña de sus casas. En este post os mostraremos y hablaremos de nuestra experiencia en el Tour Luces de navidad Nueva York en Español y os recomendaremos como hacerlo con empresa y por libre.

Video Tour Luces de navidad Nueva York en Español

La empresa que veis en el video de este tour es VeaNYtours, es con la que hacemos todos nuestros tours en  Nueva York, tiene una amplia variedad, son en español y en todos ellos tendrás un descuento a la hora de reservarlo si dices que vienes de parte de Molaviajar, el descuento es de 5 dólares por persona y por tour. Nada mal no?

Ir a la web de Veanytours

Recordar decir que venís de Molaviajar para que os hagan los descuentos en todos sus tours

Qué entra en el Tour Luces de navidad 

Recogida en vuestro hotel sobre las 16:30h. Duración tour más de 5 horas.

– Salimos de Manhattan por un Puente de Queens/Queens Boro Bridge -o- por un Tunel / Queens Midtown Tunnel (dependiendo del trafico.)
– Se va a Queens,   ( 1 Mirador)
– Se va a Brooklyn ( 1 Mirador y 3 paradas en Dyker Heights + 1 Parada Tecnica para el Cafe)
-Brooklyn Bridge – El Mirador desde el River Cafe
-Se va a New Jersey ( 1 Mirador )

Disponibilidad:   Lunes, Miercoles, Viernes (Diciembre Solamente)
*Para grupos pequeños familiares de 6 o mas personas se sale cualquier dia. No se programa   Diciembre 24, 25 o 31

Tour Luces de navidad Nueva York en Español

Cómo visitar barrio barrio Dyker Heights por libre

El tour incluye miradores y otras partes de Nueva York además de explicación, pero dejamos aquí la info por si quieres ir por libre ya que puedes hacerlo en metro, pilláis la línea D hasta la parada 79st y llegas al barrio.

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro médico de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda escribirnos a info@molaviajar.com

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>