Tour estadio Arena Gdansk

El estadio más bonito de Europa

Tour estadio arena gdansk

Este super estadio se encuentra en la ciudad de Gdansk en Polonia, fue construído para la Eurocopa del 2012 que se celebró en Polonia-Ucrania. Ha ganado el premio del estadio más bonito de Europa y no es para menos, una preciosidad.

Como veis en la foto el exterior del estadio esta diseñado en apariencia al ambar un producto tradicional de la zona.

Estadio gdansk

Yo ya había estado en este estadio hace un año durante la Eurocopa de Polonia en el partido de España- Italia.

españa italia gdansk

y había disfrutado de esta increíble ciudad que acogió los 3 partidos de España en la fase de grupos. Gdansk se tiñó de rojo y la afición disfrutó del buen tiempo y del ambiente que se vivió en sus calles durante la Eurocopa.

molaviajar en polonia

Hace una semana fui invitado a un blogtrip a Gdansk lo que me permitió descubrir aun más la ciudad.

La organización del Blogtrip #ilovegdn puso en el programa la visita a este estadio y yo daba saltos de alegría ya que además de poder ver las instalaciones, podíamos cruzar el estadio en tirolina!!!

El PGE Arena Gdansk , tiene una capacidad para 41.000 personas y que actualmente es usado por el equipo de la ciudad el Lechia de Gdansk .

tour en PGE Arena Gdansk

Tour estadio Arena Gdansk

La visita al estadio es de 15PLN unos 6 euros y puedes ver los vestuarios, la sala de prensa, pisar el cesped…la verdad es que para los amantes del fútbol algo que deberíais hacer si venís a Gdansk, os dejamos aquí mas info sobre el tour al PGE Arena Gdansk

tour estadio gdansk

adri en gdansk molaviajar

Tirolina en el PGE Arena Gdansk

Menuda sensación recorrer el estadio en una tirolina de 200 metros a 30 metros del suelo!!!! buffff recomendadísimo, además los precios son muy buenos, billete sencillo 49PLN (12 euros) y si vais en grupo de 15 personas o más sólo 25PLN (6 €)!!!!

Al principio acojona un poco pero una vez que te lanzas a disfrutar!!!! subidón de adrenalina!!!

tirolina estadio gdansk

molaviajar tirolina estadio gdansk

precio tirolina estadio gdansk molaviajar

Mola no? jajaja pues eso es todo, ya sabéis si visitáis Gdansk no dejar de ver esta maravilla, muy divertida la visita a este gran estadio.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Tour estadio Arena Gdansk

| Polonia | 3 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

3 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>