Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

Si venís a Koh Tao teneis que hacer un tour en barca por esta isla, como veis en el video descubrireis sitios preciosos, la experiencia fue genial, así que en este post os vamos a decir como poder hacer lo mismo que nosotros si visitais Koh Tao.

Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

En Koh Tao muchas empresas organizan tour pero a nosotros el Brujo de Ihasia diving Koh Tao nos recomendó uno con una alemán que lleva más de 20 años viviendo en la isla, Roland.

Este tour es un poco más caro que los demás, 850 baths por persona, pero vale la pena hacerlo con alguien como Roland que habla Español y que sabe tantas cosas sobre Koh Tao.

Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

Te lleva a sitios muy chulos donde no hay mucha gente, te cuenta como era hace años la isla, disfrutas haciendo snorkeling… tour recomendado como os decimos.

¿Cómo ponerte en contacto con Roland?

Tienes que hacerlo a través del Brujo de Ihasia diving koh tao, os dejamos aquí su email ok?

ihasia koh tao <ihasiakohtao@hotmail.com>

Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

Eso es todo recordar que podéis ver más video sobre Koh Tao en nuestra video-guía de Tailandía de la vuelta al mundo y esperamos que este post de Tour en barca por Koh Tao. Tailandia os haya servido de ayuda para organizar vuestro viaje a Tailandia

 

Y para acabar no viajes a Tailandia sin un buen seguro de viaje, os dejamos aquí el nuestro iati seguros con un 5% de descuento por se seguidores de molaviajar

seguro de viajes a tailandia

 

Os dejamos aquí una entrevista que le hicimos a Roland para el canal de Totto España

Tour en barca por Koh Tao. Tailandia

| Sur Tailandia, Tailandia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>