Qué ver en Barcelona

 

Seguimos con nuestra vuelta a España con el Spain Pass, la segunda parada de esta aventura sería la bonita ciudad condal. 1 día en Barcelona era lo que teníamos para poder ver lo máximo posible y grabar un video sobre ella.

Barcelona es una ciudad muy especial para nosotros, hemos vivido allí durante dos años y más o menos nos la conocemos bien, pero en este post os aconsejaremos si sólo tenéis un día por Barcelona lo que podéis hacer.

1- Recorrer LAS RAMBLAS

Emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que va desde la plaza Catalunya hasta el puerto de Barcelona. Muchas gente, kioscos, mimos, espectáculos callejeros, puestos de animales, artistas….eso es lo que te encontrarás en el poco más de 1 kilometro que mide esta calle. Siempre con mucho ambiente y con terrazas para beber y comer y relajarte observando a la gente pasar.

molaviajar en barcelona

2- Mirador de Colón

Disfrutarás de unas pedazo vistas panorámicas de todo Barcelona. Situado justo al acabar las ramblas y por 4,5 euros, puedes subir en el ascensor por el pilar de la estatua y disfrutar de unas vistas inmejorables de Barcelona, las Ramblas, el puerto, la Sagrada Familia…

colon por molaviajar

3- Maremágnum y Barceloneta

De Colón puedes ir hacia el  Maremágnum, centro comercial para hacer compras, ver una película de 3D en su cine IMAX o entrar dentro del Acuario de Barcelona. La playa de la Barceloneta te quedará a 5 min andando desde este lugar así que si quieres darte un baño y tomar un poco el sol, puedes hacer esa parada, nosotros como ya tenemos mucha playas en Galicia decidimos por seguir la ruta

molaviajar en barcelona

4- Bus turístico Barcelona

Autobús de doble piso que recorre durante todo el año las calles más importantes de Barcelona. Tiene 3 rutas diferentes con un único billete, te subes y bajas donde quieras, el audio del bus esta en 11 idiomas diferentes y te va contando todo lo que ves. Si compras este servicio te viene con un librito con descuentos en toda la ciudad, museos, comidas…

Para nosotros esto es una buena opción si sólo tienes un día para ver una ciudad, te harás a la idea de lo más importante

Si vas a estar más de un día recomendamos alquilar coche por que los alrededores de Barcelona tienen muchas cosas chulas para visitar. Nosotros cuando vivíamos allí alquilábamos coche con Hertz que salía bastante económico y poníamos el GPS y empezábamos a recorrer lugares de los alrededores que os contaremos en otro post.

viajar en bus por Barcelona

4- Callejear por el centro y cena.

Después del recorrido en bus recomendamos volverse a bajar en plaza Catalunya y callejear por las calles paralelas a La Ramblas, ver la catedral, ayuntamiento…y acabar cenando en el Moritz de Barcelona.

Molaviajar Adri y Gosi 

Eso es todo de nuestra segunda parada durante la vuelta a España os dejamos aquí el video de nuestro día por Barcelona.

 

 

 

 

Tour de 1 día en Barcelona | Vuelta a España

| Cataluña | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>