Inscríbete a la aventura aquí

Estamos que tiramos la casa por la ventana en Molaviajar y acabamos de sacar el sorteo más grande que se ha hecho en un blog de viaje o canal de Youtube, regalamos una vuelta al mundo para una o dos personas con un sueldo para disfrutarla. Si queréis saber más PLAY al video. Todo gracias a nuestros patrocinadores que sin ellos sería imposible. Iati Seguros como principal ( 5% de descuento por ser nuestro seguidor), además de SkyscannerSkyscanner, HotelsCombined y Totto España.

Artículos | 3 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

3 comentarios

  • Diana Garcés
    Reply

    Mola un montón, compartido el vídeo y esperando la Landing Page para apuntarme 🙂 Felicidades chicos, se os ve genial, como siempre 🙂

  • Alberto Canet Verdu
    Reply

    Participando!!! Espero tener suerte!! No cambiéis sois la leche!! Veo todos los videos que colgáis a la hora del almuerzo con 2 compañeros mas!!

  • Irene
    Reply

    Justo hace dos dias mi pareja (alemana) me presenta la idea loca pero fabulosa de hacer una vuelta al mundo, y yo, tras alucinar mucho dos dias y sin creermelo, me pongo a investigar en Internet y me apareceis vosotros y vuestro concurso… CASUALIDAD?!?! Seria maravilloso poder hacer este viaje y mandaros videos ( con traduccion al aleman incluida 😛 )

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>