Ruta de 7 días por Nueva York

Nueva York, esa gran ciudad que, o te enamora o dices lo contrario (aunque en realidad te mueres de las ganas de volver)… A nosotros nos encanta, y como muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre alguna Ruta de 7 días por Nueva York aquí os la traemos para completar nuestra video guía de Nueva York con más de 50 episodios. Os vamos a proponer en este post la ruta que podéis hacer para llevaros un buen sabor de boca de la gran manzana y cómo ahorrar mucho dinero en vuestro viaje a Nueva York

Ruta de 7 días por Nueva York

Día 1 Llegada

Llegada al aeropuerto → Traslado a nuestro alojamiento → Vuelta por los alrededores → Visita a Times Square
Presupuesto: traslado desde 9$; cena: desde 5$ en adelante

Si algo tienen en común los tres aeropuertos principales de la ciudad, es la aduana. No tengáis prisa y portaos bien con la policía, nada de bromas! Con suerte, una media hora más tarde de aterrizar, habréis podido pasar el control y recoger vuestras maletas.
Llega el momento de ir a nuestro alojamiento (Si todavía no tenéis  hotel, aquí os dejamos 80 hoteles recomendados en Nueva York) además en el post os explicamos como funciona el tema taxas en Nueva York por que hay que tener mucho cuidado.
Bueno seguimos, existen varias formas de llegar a la ciudad, (aquí os dejamos el video de cómo llegar del JFK a Manhattan y en breve publicaremos un post sobre cómo llegar del resto de aeropuertos al centro).

 

Cómo veis, os recomendamos tomar el Airtrain+metro, ya que es la forma más económica de llegar al centro, y además empezaréis a disfrutar de las vistas de la ciudad puesto que el trayecto es parcialmente abierto. Una vez llegáis a Jamaica Station, es un buen momento para sacar la metrocard de una semana. Aquí os dejamos el enlace al video que os muestra  como recargar la Metro card de Nueva York y otro más importante de cómo usar el metro de Nueva York que no es tan fácil como en España

 

 

Normalmente los vuelos procedentes de España (hablando de vuelos directos), suelen llegar a NY (hora local) antes de las 5 de la tarde en el peor de los casos. Así que el día de llegada hacer una pequeña toma de contacto por los alrededores de vuestro hotel, para fichar sitios donde desayunar, cenar, comprar algún recuerdo el día de la vuelta en el último momento…
Si no llegáis muy cansados, os recomendamos visitar Times Square el día de la llegada, cuando ha bajado el sol y todas las pantallas de la “plaza” están en pleno auge! Será un espectacular recibimiento de la ciudad que os dará una idea general de la magnitud y derroche de esta capital mundial.


Para cenar por allí, mil lugares, desde el típico perrito caliente en un puesto callejero hasta una cena espectáculo en Ellen Stardust Dinner (Os dejamos aquí el  post-video de las 5+1 mejores hamburguesas de Manhattan para que veáis este local)

 

Día 2: ¡A caminar por Nueva York!

La próxima semana tendréis un post detallado sobre la ruta andando de este día.

Por la Mañana:

Times Square → Bryant Park → tienda HBO → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building → Grand Central Station


Tarde:

5th av. hacia Central Park, paradas en:

-Rockefeller Center (visita de la pista de hielo y árbol de Navidad en invierno o terraza en verano, tienda Lego, tienda NBC, tienda Anthropologie),

-Radio City Music Hall en la 6th av a la vuelta del Rockefeller, Iglesia de San Patricio, Torre Trump y Tifany’s.

– Tiendas varias como Magnolia Bakery (en la 6th), American Girl Place, NBA, Hollister, Abercrombie & Fitch, Sack’s (en la 34east de la 57th hay un Victoria’s Secret)… y llegada hasta el comienzo de Central Park.

– Visita a la mítica tienda Apple, ver el famoso hotel Plaza. Paseo hasta Columbus Circle por Central Park South, visita al Lincoln Center (Century XXI al lado, por si queréis empezar con las compras)

– Otra opción es ir hasta el Teleférico gratuito de Roosevelt Island que no queda lejos y vuelta a nuestro alojamiento.

Grabaremos un video de esta ruta andando por Nueva York pero mientras no lo tenemos os dejamos este donde podréis ver algunas de las cosas de las que hablamos.


Presupuesto actividades: 0$
Presupuesto personal: libre… todo lo que os queráis gastar entre tanta tentación.

Ruta detallada: Ruta Andando por Nueva YorkRuta Andando por Nueva York.

Si vas a ir poco tiempo y quieres hacer un tour en español visitando la Estatua de la libertad y el Empire State puedes ver este que te recomendamos: Tour Español Nueva York.

Día 3 (empezamos a ahorrar dinero con el New York Pass)

Antes de empezar con este día deciros que nosotros recomendamos si queréis darle caña a Nueva York y no arruinaros comprar un pase para ver la ciudad, actualmente los dos más populares son CityPass Y New York Pass, aquí os dejamos las diferencia entre ellos. Sin duda el New York Pass es nuestro favorito y por ello hacemos esta ruta con este pase, alucinaréis con lo que podéis hacer con él.

 

Comenzando a las 8.00am: canjear el New York Pass en la oficina del Big Bus de W 42nd St & Broadway en Times Square (geolocalización) y tomar la línea roja hasta Battery Park ( lo mejor quizá es canjearlo el Nypass el día anterior o el de llegada). A nosotros el bus turístico nos encanta, otra manera de ver la ciudad, y levantarse tan temprano hará que podamos aprovechar más el pase.

 

 

Barco hasta Estatua de la Libertad y Ellis Island, en Statue Cruises Kiosk, bajaros del bus turístico en Battery Park para pillar el barco a la Estatua de la libertad. Recomendamos ir temprano para evitar colas. Además  también te entra la isla de Ellis Island que el barco parará cuando vuelvas de la estatua.

 

 

Paseo en bici de alquiler desde Battery Park: A la vuelta de la estatua a 10 min andando encontrareis un lugar para alquilar bicicletas que entran con el New York pass Blazing Saddles Bike Rentals & Tours ( geolocalización). Podréis dar paseo increíble, de lo mejor que hemos hecho en Nueva York, un par de horas en bici y devolución de la bici al lado del portaaviones “Intrepid”. En el alquiler te entra 24 horas pero tampoco vas a estar todo el día con la bici.

 

 

Entrada en el Intrépido Intrepid Sea, Air & Space Museum (geolocalización)

El Museo Intrepid ostenta el legendario portaaviones Intrepid, el trasbordador espacial Enterprise, los aviones a reacción más rápidos del mundo y un submarino con misiles teledirigidos. Un sitio guapo para visitar la verdad sobretodo si eres amante de los aviones. Con el New York pass te entra la audio guía gratuita.

 

 

Reserva en el Top of the Rock 30 Rockefeller Plaza  geolocalización  En este mirador cuando llegas a la taquilla te dan una hora para subir como podéis ver en el video, por lo que quizá podéis hacer que os dejen más margen y hacer mientras otra actividad alrededor como el Radio City o el tour por el Rockefeller center

Visita a Radio City Music Hall  geolocalización (abierto hasta las 5.00pm) o tour por el Rockefeller Center (abierto hasta las 6.30pm en invierno y 7.00 pm en verano) Esto puede ser un poco forzada pero es depende la hora a la que lleguéis y a la hora que os den para subir en el Top of the Rock. Nosotros os lo dejamos como opción ya que está incluído en el New York pass.

 

 

Subida al Top of the Rock. Para nosotros sin lugar a duda el mejor mirador de Nueva York ya que puedes contemplar tanto Central Park como el Empire State, además arriba de todo no encontrarás barreras de ningún tipo y tendrás una visión perfecta de la ciudad.

 

→ Descuentos en Planet Hollywood 1540 Broadway (at 45th Street), con el NYPAss en comida y merchandising
Presupuesto actividades: 59$ Big Bus; 18$ Ferry; 50$ Alquiler de bici; 24$ Intrépido; 34$ Top of the Rock; 27$ Radio City Music Hall; 17$ Rockefeller Center Tour; Total de actividades: 229$ ¡¡¡Ya hemos amortizado el New York Pass de 3 días y aún nos quedan dos más por disfrutarlo!!!

Podéis el post de este día con más información en Nueva York día 3: Ruta con el New York Pass.

 

Día 4 ( Nuestro segundo día con el Nypass)

Comenzando pronto por la mañana, pillamos el metro hasta el memorial del 11S (geolocalización) al lado del  World Trade Center. En el New York pass te entra también el tribute center ( Centro homenaje) también , nosotros no lo hemos hecho pero en la web del Nypass indican esto: El Centro de Homenaje 9/11 es un museo dedicado a los hechos que tuvieron lugar el 9/11. No es el Sitio Conmemorativo 9/11 ni el Museo Nacional del 11 de septiembre, que acaba de abrir sus puertas.

 

 

→ Metro hasta el muelle 83 para hacer crucero por Manhattan, geolocalización, Otra cosa super recomendada ya que puedes tener una panorámica increíble de todos los rascacielos de Manhattan y pasar por debajo de sus puentes mientras rodea toda la isla.

(la salida de estos cruceros depende de la época del año. Normalmente suele haber al menos uno en torno a las 12.00pm, así que os recomendamos chequear la hora de salida del crucero antes de ir, y ajustar la visita anterior y posterior en función de ello)

 

→ Visita al High Line y al Chelsea Market New York

Una vez sales del crucero te puedes dar una pequeña caminata hasta estos dos lugares. Os dejamos los videos para que veáis nuestra experiencia, deciros que con el NewYork Pass entra aparte del museo (Whitney Museum of American Art) que tiene unas vistas increíbles de High Line también hay una actividad de un tour por estos dos lugares llamada High Line-Chelsea-Meatpacking Tour ( necesitas reservarlo con antelación), aunque es por la mañana y en esta ruta no os daría tiempo a hacerlo, pero para que sepáis 😉

 

 

→ Subida al Empire State (geolocalización)

En tu visita a Nueva York no puede faltar un lugar tan mítico como el Empire State, un rascacielos lleno de curiosidades que te contamos en el video, así que darle a PLAY.

 

Compras en Macy’s: Si eres una amante de las comprar no te puedes perder el Macy´s en Nueva York.…pero no sólo en esta tienda podrás acabar la tarjeta de crédito, aquí te dejamos más lugares para hacer compras en Nueva York

Ruta de 7 días por Nueva York
Presupuesto actividades: 24$ el Memorial del 11s; 15$ el centro de tributo al 11s; 41$ crucero; 35$ High Line-Chelsea-Meatpacking Tour ( sólo por las mañanas) ; 22$ Whitney Museum of American Art; 34$Empire State Building; Total de ahorro hoy con el NYPass: Unos 136$!!!!!!

 

Que te ha parecido, te dejamos información más detallada sobre Nueva York día 4 en este post Nueva York día 4 en este post .

Día 5: Museos y Actividades con el New York Pass

Ultimo día del New York Pass así que vamos a darle caña, y vamos a empezar reservando una de las atracciones más caras y más molonas en Nueva York, The Ride. Tienes que ir a primera hora de la mañana en la tienda de regalos en la 584 de la 8th av (localización) ya que no se puede reservar online y las plazas para el NyPass se terminan muy pronto, así que ser los primeros y pillar para la ultima hora, los tours nocturnos molan mucho más.

Aviso importante: la tienda de The Ride ya no está dentro del Museo de cera como enseñamos en el video, ir a la localización de arriba.

Tour por el Madison Square Garden  o Milla de los museos en el uptown (Moma, MET, Museo de Historia Natural, Guggenheim)…Aquí ya lo que os apetezca, si sois de deportes el Madison, si vais con niños el Museo de historia natural y si os gusta el arte el resto de museos. Tener en cuenta una cosa que muchos de estos museos a ciertas horas días concretos son gratis o puedes pagar la voluntad, os dejamos más info aquí : Cómo visitar gratis los mejores museos de Nueva York

 

Alquiler de bici en Central Park recorrido por alrededor de Central Park y visita a pie del interior del parque. Comentaros que pedaleando sólo puedes ir por la pista que rodea el parque, no entrar en su interior, por lo que tendrás que candarla fuera mejor. Si hace bueno os recomiendo dar un paseo en barca, una auténtica pasada y no es muy caro como veréis en el video.

 

 

→ Visita al Madame Tussauds New York y The Ride

Si llegáis temprano a la actividad de The Ride que fue la que reservamos a primera hora de la mañana podéis aprovechar para ir al museo de Cera (Madame Tussauds, localizacion) que está justo enfrente de la parada de The Ride, os dejamos aquí este video donde podréis ver estas dos actividades. Ojo la oficina de The Ride ha cambiado de lugar como decimos al principio de este día.

 

Presupuesto de actividades: 55$ The Ride; 27$ cada museo; 50$ alquiler de bici; 37$ Museo de Cera; Total de 169$!!!! (Más que amortizada la tarjeta del NYPass de 3 días, es más, os recomendamos, por la diferencia de precio que hay entre la de 3 y la de 5 días, comprar la de 5 días para que os permita ir más tranquilos en vuestras vacaciones ☺ )

 

 

Fin del New York Pass. Valoración

En estos 3 días hemos “gastado” en actividades unos 500 dólares, todo dependerá de la caña que le des, pero mas o menos con nuestra Ruta de 3 días con el New York Pass ese sería el dinero que nos hubiéramos gastado si pagáramos la entradas sueltas. El precio del pase de 3 días es de 191 dólares, unos 165 euros que puede parecer mucho de primeras pero te da comodidad, rapidez y poder disfrutar de muchas de las atracciones de Nueva York por muy poco dinero.  Si queréis ir más calmados o estáis más días en Nueva York tienes pases de 5- 7- 10 días….por ejemplo por 40¢/35€ más tienes el de 5 días que sinceramente creemos que vale mucho la pena ya que os hemos enseñado sólo algunas de las 80 atracciones que podéis hacer con el New York Pass.

Comprar New York Pass Online

SI compras el New York pass online tendrás hasta un 20% de descuento y si lo compras entrando desde nuestro link que te lleva a la página oficial a nosotros nos dan una pequeña comisión para poder seguir creando este contenido de viajes para ayudar al viajero. Gracias!!! 

 

Día 6: Excursiones / Experiencias / Compras / Barrios

Bueno ya sin el New York Pass para  este día si habéis comprado el de 3 días, os proponemos varios planes a elegir ya que todo depende de vuestros gustos. os vamos a recomendar para realizar estas excursiones, tour o translados la empresa numero 1 del sector que es Civitatis con más de 800 actividades en 70 países y donde podrás disfrutar de todos estos tours en Español, apoyados por los mejores guías en cada destino.

-El primero de ellos es visitar una ciudad cercana, como por ejemplo Washington. En este tour de un día visitareis la capital de los EEUU, en este tour conoceréis la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés. vale 123 euros y dura unas 15 horas. Entra aquí para más info  sobre este viaje a Washington con Civitatis.

-El segundo plan que os proponemos es ir a un Outlet en Nueva York, para esto, qué mejor que los posts que ya tenemos escritos sobre el tema…Outlet Nueva York Woodbury Common o el que veis en el video en New Jersey Outlet Jersey Gardens

Presupuesto: el tour a Woofbury vale  36,5 euros y puedes comprarlo desde Aquí: Tour Woofbury Common.

 

-Tercero: barrios y Helicóptero por Nueva York

Posiblemente la mejor experiencia que hemos tenido en Nueva York, una auténtica pasada el vuelo en helicóptero, no nos esperábamos que molara tanto, quedamos encantado y lo recomendamos muchísimo, aunque hace un año han subido muchos los precios de los que hablamos en el video, pero todas las empresas no sólo la que recomendamos nosotros. Los precios de los helicópteros han subido mucho por orden del gobierno pero os dejaos aquí donde podéis comprarlo: Comprar Helicóptero Nueva York.

Este día depende de la hora que reserves el helicóptero puedes también recorrer andando barrios como el soho,  barrio chino, little Italy, ir a Washington square que está el arco del triunfo, Union Square q hay un mercadillo de comida algunos días a la semana…

 

Si ninguno de estos tres planes os convence, por qué no aprovechar a ver el resto de museos que nos han quedado pendientes del día 5? Presupuesto: podéis comprar el NYPass de 5 días por la mínima diferencia que hay con el de 3 y de esta manera, hoy el presupuesto volverá a ser 0$

Podéis acabar la noche en un evento deportivo en Nueva York, NBA, Beisbol, Fútbol Americano…os dejamos aquí toda la info sobre las entradas para los eventos deportivos en Nueva York

Cómo comprar tickets deportivos en NY

Día 7: Contrastes, Brooklyn y Musical

Una de las excursiones más demandadas en Nueva York es la de contrastes. Recorrerás Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn y gracias a tu guía sabrás mucho más de estos lugares que te sorprenderán. Lo más seguro es que lo quieras hacer en español para no perderte nada y es super interesante y por ello aquí te dejamos el link para comprar contrastes en Nueva York en español.


→ Terminad la excursión bajo el puente de Brooklyn → Brooklyn Heights→ Washington st → DUMBO → Cruzar el puente de Brooklyn a pie

Os dejamos este video, lo hacemos al contrarío pero es para que os hagáis una idea, de lo que mola cruzar el puente y disfrutar de las pedazo vistas de Manhattan desde Brooklyn.

 

→ Visitar en zona financiera Wall Street, Trinity Church y el Toro de la Bolsa

→ Subir al One World Observatory: Un Nueva mirador en Nueva York que te sorprenderá gratamente, una perfectiva diferente de los que se ven de los otros miradores populares como el Empire o Top of the Rock, la verdad es genial. Si quieres comprar la entrada y ahorrarte colas aquí te dejamos el link Entrada al One World sin colas Entrada al One World sin colas.

 

→ Musical de Broadway

No puedes irte de Nueva York sin ir a un musical de Broadway, nosotros ya asistimos al Rey León, Chicago y el fantasma de la Opera, y los tres genial!!! El único pero es que son en inglés y cuesta un poco seguirlos, las cosas como son.

 

Cómo comprar tickets de Broadway a buen precio

Presupuesto del día: 65$ aprox de la excursión de contrastes; 34$ el One World Observatory; Musical depende del día y entrada

Si no eres de Musicales siempre puedes darte un paseo en barco nocturno, nosotros lo hicimos hace unos años y nos encantó ver Manhattan desde el río y tomándonos un capita. por 108 euros persona aqui podeis contratarlo. Paseo nocturno en barco.

 

Bueno esperamos que esta Ruta de 7 días por Nueva York os ayude para planificar vuestro viaje a la Gran Manzana, sabemos que falta muchas cosas pero es complicado ver todo New York en una semana, haremos rutas alternativas en Molaviajar.

Como sabéis si compráis los productos entrando desde nuestros link, seguro de viaje, hotel, NewYorkPass, excursiones…a nosotros nos ayuda a seguir haciendo contenido de viajes para vosotros y ayudar al viajero ya que nos dan una pequeña comisión, así que si te es útil nuestra video guía o post de Nueva York y queréis colaborar con nosotros, esta es la forma.

Cualquier duda de Nueva York no dudéis en escribirnos a contacto molaviajar y encantados de ayudaros.

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

30 comentarios

  • Carmen
    Reply

    Está genial la entrada chicos! Como decís, 7 días son pocos para ver tooodo lo que NY puede ofrecer, así que yo personalmente quitaría el día de excursión al Washington o el outlet y dedicaría todo el tiempo a conocer a fondo la gran manzana. Yo voy a ir 10 días y he sacado el NY pass de 7, espero que me de tiempo a ver todo lo que quiero! Y muchas gracias por la guía, me será de mucha ayuda. Un saludo!!

    • MolaViajar
      Reply

      gracias por tu comentario, si nosotros hemos estado 3 veces y no hemos ido a Washington pero lo hemos puesto por que mucha gente le interesa, igual que a otra tanta ir de compras, por eso ese día damos 3 opciones ;), que vaya bien en NY con el NYPass de 7 días irás de lujo!!!!

  • Cristina
    Reply

    La verdad que gracias a las vídeo guías de New York, las dos veces que he estado he aprovechado la ciudad al máximo, gracias😉😉

  • Maria
    Reply

    Hola!! Sois increíbles chicos! Y de mucha ayuda, se ve claramente que son post trabajados así como los vídeos de YouTube. Gracias porque de verdad sirve de ayuda ver experiencias de viajes antes de ir a los sitios puesto que ayuda a conocerlos un poquito mejor y poder ver otros mientras ahorras tú para ir jeje. Seguid así porque yo, al menos, os seguiré viendo/ leyendo. Un besito familia.

  • fiorella
    Reply

    Hola!! Me encanta su página los felicito! Una consulta, siga activo el descuento en veanytour si los mencionamos?? Gracias y sigan colgando videos que están muy buenos. Bss

  • Jaime
    Reply

    Muy grande chicos! Estamos planeando un viaje en familia el año próximo a NY – Las Vegas y finalmente Los Angeles. No se si lo veis mucho trote para un solo viaje.

    Deciros que increíble todo lo que hacéis. Con videos, post, explicaciones detalladas y un largo etc. se le quita a uno el miedo de saltar hacia algo tan gran como EEUU (teniendo en cuenta de que somos de Gran Canaria). Os animo a que sigan así porque ayudan mucho, la verdad.

    Saludos

    • MolaViajar
      Reply

      genial, nos alegramos que os sea tan útil y saque el miedo a ir a la aventura por el mundo. Un abrazo familia y cualquier duda aquí estamos!!!

  • marcelo molina
    Reply

    hola chicos,todo el video muy bien explicado,lo unico que cabe aclarar segun mi experiencia en NY es dificil poder encontrar ticket para THE RIDE ,se agotan rapido y hay que comprar por anticipado varios dias ,tambien para andar en helicoptero hay que sacar ticket por lo menos 48 hs antes ,y la tarjeta del NY Pass para mi en vez de pagar como 60 usd ,voy caminando o en tren a los lugares como time square,central park,estatua de la libertad,radio city ,zona cero,9s memorial,tiendas macy·s,yo paraba en hotel pennsylvania en la 7ma al frente del madison square a 2 cuadras del empire state,solo estuve 4 dias ,hasta pronto amigos

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Marcelo, el The Ride si llegas a primera hora tienes tickets seguro ya que tienen un cupo para gente con NYpass y tienes que sacarlo en el día, como decimos en el post vete antes de que abran las taquillas y tendrás, en el video se ve como lo hacemos nosotros y no llegamos antes de que abrieran ( ojo que cambiaron la oficina), si que en verano tendrás que llegar con antelación por ser temporada alta pero vamos imposible no es 😉
      Sobre helicóptero si claro con 48 horas de antelación es algo normal por que tambien tienen un cupo, aunque en temporada baja me costa que puedes el mismo día subirte.
      Sobre el NYpass no entendemos que dices de 60 dólares, no hay New York pass que valga eso, lo que comentas tu es la ruta que damos andando para el primer día sin el NYpass, después si vas a NY tienes que entrar en los sitios más míticos y con ese pase te ahorraras mucha pasta.
      Saludos!!!

  • Jorge Barrau
    Reply

    GRACIAS MOLAVIAJAR!!! Nueva York… Es MI CIUDAD FAVORITA. Es TODO eso que uno soño, y vio por televisión. Es magia y encanto, clásico y moderno, es el lugar en el mundo, donde quisieramos poder vivir el resto de nuestra vida. GRACIAS, por ser SIEMPRE LOS MEJORES!!
    Nos encantan sus informes, como explican cada cosa y sobre todo, lo afables y simpáticos que son. Desde Buenos Aires, (República Argentina), les enviamos un caluroso saludo y el clásico SIGAN ASI!! Besos, Paula y Jorge (y Max, nuestro perro).

    • MolaViajar
      Reply

      Gracias por lo ánimos, gracias por vernos, leerlos y ojalá vayamos pronto a Buenos Aires, nos encantaría recorrer Argentina 😉

  • Mario
    Reply

    Hola capos!!!, los sigo desde hace poco tiempo y me encnato su videoblog y sitios, aprendi mucho, ya son la referencia para viajar: espero que puedan disenarme un recorrido por NY, para 4 personas por 15 dias!!! que me aconsejan!!!

    • MolaViajar
      Reply

      Hola Mario!!! Gracias por vernos!!!
      Buff 15 días!!!! eso como mola!!!!! Así si que podréis ver la ciudad tranquilamente, hacer excursiones….la verdad mira para 15 días en el día 6 damos 3 opciones así que ya tienes dos días más 😉 si vais a ir tanto tiempo sin duda el NYpass de 7 – 10 días sería genial para el resto de días hacer las mas de 88 atracciones que vienen en el pase e ir tranquilos, caminar y disfrutar de la ciudad 😉

  • Cristina
    Reply

    Hola!! Increíble el trabajo que hacéis. Hace un par de días días me llegó un email con este post, y ¡más apropiado imposible! En agosto vamos a hacer un pequeño recorrido por EEUU, parando por supuesto unos días en Nueva York, y nos están resultando súper útiles todos vuestros consejos. Un abrazo

  • Martin
    Reply

    Hola chicos, antes que nada felicitaciones por semejante trabajo.
    Quería comentarles que en el mes de febrero voy a estar visitando Nueva York por un total de 5 días para luego seguir mi viaje a Italia. Que atracciones no pueden faltar en mi viaje? Tengo dudas con el nycpass y el citypass para la cantidad de días que voy, no tengo claro cual me conviene. Por otro lado planeo alojarme en el Hotel Pennsilvania , por lo que vi estuvieron por ahí.

  • Duna
    Reply

    Uuuh! Muchas gracias por las recomendaciones, ya hemos visto tooooda la video guia de NY, pero esta ruta mola para organizarse un poco los días y saber por donde empezar!!

  • Rodrigo
    Reply

    Hola chicos, los felicito por el post y el canal, queria pedirles un presupuesto de hotel, comidas y al menos 4 o 5 excursiones, mi plan era ir 6 o 7 dias a mediados de febrero 2018. Se que seria un estimado pero me ayudaria mucho a la hora de ver cuanto ahorraria, muchisimas gravias y vuelvan pronto a NY, saludos desde Argentina. Rodrigo

  • Monica M.
    Reply

    En Octubre viajo 7 días con mi madre a Nueva York, y tanto este blog como la guía en video me está siendo de muchísima utilidad. Solo quería felicitaros por el estupendo trabajo que habéis hecho.

  • Marta
    Reply

    Hola! Gracias por toda la info que aportáis, estoy preparando mi viaje en el mes de septiembre y me habéis ayudado un montón. Ya he contratado los seguros y las New York Pass desde vuestros enlaces; espero que eso os ayuda para continuar aportando información.
    Un millón de gracias

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>