Nueva York en bicicleta casi GRATIS

Seguimos escribiendo sobre Nueva York, sabéis que tenéis más de 25 videos en nuestra video-guía NY pero aquí en el blog completaremos los consejos y nuestra experiencia en esta super ciudad. Hoy vamos a hablaros de cómo recorrer Nueva York en bicicleta casi GRATIS, fue super divertido y creemos que es una actividad que deberíais hacer si visitas esta ciudad.

Nueva York en bicicleta casi GRATIS

Cómo recorrer Nueva York en bicicleta casi GRATIS

Se llama CITI BIKE y es una solución ideal para trayectos cortos por la ciudad de Nueva York.
El sistema de Citi Bike cuenta con 6000 bicicletas en más de 300 estaciones por Manhattan y Brooklyn, las cuales puedes usar las 24 horas del día durante los 365 días del año.

alquiler-bicis-nyc

Cómo alquilar una bicicleta con CITI BIKE

Cada estación donde está acopladas las bicicletas tiene una pantalla táctil donde a través de tu tarjeta de crédito/débito pondrás pagar el alquiler de las bicicletas. Te saldrá un código que tendrás que meter en la bicicleta que quieras para liberarla (ver foto)

paso a paso citibike

citibike

Nueva York en bicicleta casi GRATIS

Puedes inscribirte  por internet, tienes a una membresía anual o comprarte en la misma estación un pase de 24 horas o 7 días.

Precio CITI BIKE Nueva York

 
 Pase de 24 horas pase de 7 días Anual
Precios Citi Bike9,95$25$149$

 

Esto incluye un número ilimitado de recorridos de 30 minutos sin costo adicional, es decir puedes llegar a una estación a los 30 min, dejar la bici y pillarte otra para seguir tu recorrido.

Tiempo Extra en el Citi bike

 
 30:01min- 60:00min60:01min- 90:00 minCada 30 minutos adicionales
Precios CitiBike4$13$12$

 

citibike precios

Para usar el citi bike en Nueva York tienes que tener más de 16 años.

APP CITI BIKE Nueva York

Es super útil, descárgatela, es gratuita y te dirá donde está la estación mas cercana a ti, si tienes sitio para dejar tu bici… imprescindible. Si no tienes tarjeta SIM prepago barata para Estados Unidos te recomendamos TelAway a nosotros nos fue de lujo.

app-citibike

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Esto es todo. Esperemos que te haya sido de ayuda este post de Nueva York en bicicleta casi GRATIS te dejamos aquí abajo la video-guía y próximamente podréis ver en el canal nuestra experiencia en video.

Video guía de Nueva York

Estados Unidos, Nueva York | 0 Comments
Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>