Hoy os mostramos el video de el rascacielos más alto del mundo | Burj Khalifa Dubai.

Estuvimos con minube durante tres día visitando la ciudad de Dubai y quisimos empezar la serie mostrando el rascacielos más alto del mundo, un edificio que nos sorprendió a todos. Las cosas en Dubai son a lo grande, el Burj Khalifa tiene 828 metros de altura y 168 plantas y las vistas desde arriba son…alucinantes.

El rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa Dubai vistas Burj Khalifa

El rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa Dubai

La entrada para visitar este rascacielos vale unos 30 euros y llegas hasta el piso 125, aunque como veis en el video nosotros fuimos con una entrada VIP que vale 125 euros hasta el piso 148.

El precio de esta maravilla fue de 4000 millones de dólares que aumentó hasta los 20.000 millones por la construcción del completo del Downtown Burj Khalifa, la verdad es que una pasada de lugar y que recomendamos visitar.

El rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa Dubai

Próximamente más post y videos sobre nuestro viaje a Dubai. Esperemos que os haya gustado este de El rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa Dubai.

 

El rascacielos más alto del mundo Burj Khalifa Dubai

| Emiratos Árabes | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>