Qué visitar en Cancún – #AllMexicoTrip – Día 1

Fiesta Americana Condesa Cancún – All Inclusive.

Y llegó el día, el viernes 10 de mayo salía nuestro vuelo con AirEuropa desde Madrid con destino Cancún en México lugar donde empezaríamos a recorrer el Sureste de México.

Partí un día antes desde Vigo para dejar mi coche en la sucursal de Sixt en Madrid, allí me reuniría con mis compañeros de viaje aworldtotravel – legatraveler.com – vero4travel.com  y la organización de este viaje AllMexicoPass.

companheros-de-viaje

Estábamos pletóricos de la emoción, además la organización se porto genial ya que nos dió 2 días extras para poder descansar y disfrutar de uno de los mejores hoteles de Cancún,  el Fiesta Americana, un pedazo hotel de todo incluido para descansar antes de empezar la verdadera aventura por el Sureste de Mexico.

10 horitas de avion que se nos pasó “Volando” . Un trabajador del hotel nos estaba esperando en el aeropuerto y rapidamente llegamos al paraíso. El Fiesta Americana es un hotel para disfrutar y desconectar del mundo, han conseguido incluir todo lo que necesitas, habitaciones de lujo, una deliciosa variedad de alimentos y bebidas a tu disposición las 24 horas del día y diversas actividades diurnas y nocturnas.

Llegamos al Lobby, nos recibieron los trabajadores del hotel y nos pusieron nuestras pulseritas de todo incluido.

mejores-hoteles-en-cancun

Era tarde así que nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar. Todos los detalles cuidados en nuestros cuartos, hasta nos pusieron el logo de nuestras webs en chocolate, menuda sorpresa!!!! yo como veis estaba encantado, para que fuera perfecto sólo me faltaba la otra parte de molaviajar, la Gosi.

habitacion-fiesta-americana

habitacion

Por la noche no fue fácil dormir por el Jet lag . Siempre me cuesta pero tampoco me importaba, me desperté a las 6 de la mañana y fijaos que vistas desde mi habitación. Así da igual no dormirse jejeje.

amanecer-desde-fiesta-americana-hotel

A las 8 de la mañana y antes de ir a desayunar decidí ir a hacer unas fotillos al hotel aprovechando que no había gente. Fijaos que instalaciones, a todo lujo. Ser mochilero mola pero alguna vez disfrutar de unos días así la verdad es que tampoco está nada mal 😉

piscina-fiesta-americana

hotel

Ademas sus increibles piscinas están pegadas a la playa, con lo que me gusta a mi la arena blanca y el agua azul cristalina

mejor-hotel-de-cancún

Después del desayuno teníamos preparado un tour por el hotel donde nos explicarían todos sus servicios. Nos enseñaron todos sus restaurantes ( Mexicano, Rosato, Kambú, La Cevichería y Kalmia) nos daban de probar la especialidad de cada uno de ellos.

tour-por-el-hotel

Después visitamos el SPA (Miiluma Spa) y el gimnasio. Nos habló de las actividades que ofrece el hotel y vimos alguna más de sus preciosas habitaciones.

instalaciones-fiesta-americana

habitacion-cancun-hotel-fiesta-americana

Al acabar el tour tocaba disfrutar del hotel y así lo hicimos, como podeis ver en las fotos. Relax y algún cocktel no podía faltar.

hoteles-con-piscina-cancun

cocktel-en-mexico

Entre bebida y bebida nos dábamos una vuelta por las instalaciones del hotel, era todo tan perfecto que no parecía real, disfrutábamos con los juegos de los animadores y nos relajábamos para estar al 100% para cuando empezara la aventura.

fiesta-americana-cancun

el-paraiso-esta-en-mexico

Cuando llegaba la hora de comer bufff el hotel tiene una gran variedad de restaurantes y comidas. Nos poníamos finos 😉

restaurantes-cancun

comiendo-en-el-fiesta-americana

comerceviche

Por la tarde íbamos a la playita a coger olas y tomar un poco el sol tirados en la arena.

playa-fiesta-americana-cancun

playas-de-cancun

Las puestas de sol desde el hotel son muy bonitas, no dejábamos pasar la ocasión para tirar alguna fotillo antes de irnos a las habitacíones.

puesta-de-sol-cancun

adri-en-cancun

y despues tocaba ponerse un poco guapos para ir a cenar, nuestro restaurante preferido era el de sushi.

shushi

Esto es todo de nuestro primer día en Cancún, cada semana publicaremos los siguientes días del #AllmexicoTrip.

¿Quieres ver el Día 2? Visitamos Chichen Itza y Cenotes

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

9 comentarios

  • vero4travel
    Reply

    Menudos días mas buenos pasamos en el fiesta Americana!…Un hotelazo en todos los sentidos para relajarse, divertirse y comer todo tipo de comidas!.
    Un abrazo,
    Vero.

  • Dany (Lega Traveler)
    Reply

    Que recuerdos del Fiesta Americana! Y que rico estaba el MangoTango :9 Como lo pasamos en este pedazo de hotel, nos vino muuuy bien para coger fuerzas de lo que vino después jejeje!
    Un abrazo!

  • Akasha83 (Viajar Code: Verónica)
    Reply

    Regresar con Gosi….y quizás alguien mas¿?¿? 😉

    La verdad es que entre los 3 blogs me vais a dar muchas ganas de ir jajaja

    • MolaViajar
      Reply

      jajaja de eso se trata de que todo el mundo conozca este gran pais, y lo mejor esta aun por contar ;)…Ojalá algún día pueda disfrute con Gosi y el baby de este hotelazo 😉

  • Carlos
    Reply

    Hola Adrian
    Muchas gracias por desarrollar tan clara y fácilmente vuestro viaje, hasta a mi me están dando ganas de estar ahí.
    Es verdad que el Condesa Cancún es totalmente distinto a los Hoteles de Riviera Maya ya que al estar en la Isla de Cancún teniais todo a vuestro alrededor y podesi convivir con México, esa era la idea. mostraros Cancún y los beneficios de hospedarte en esta Isla, con Hoteles tan buenos como este

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>