#AllMexicoTrip – día 14: Tulum (I)

Primer día por Tulum en el #AllMexicoTrip

Tocaba ir al paraíso, Tulum, este lugar es famoso por sus playas, su historia, su cultura y todas las actividades que puedes hacer en este lugar. Pasaríamos 2 días aquí para despedir posiblemente el mejor blogtrip de la historia que organizó Allmexicopass.

Llegamos por la mañana bien temprano procedente de Mérida, en la estación de ADO nos estaba esperando nuestro gran guía Robinson.

estacion ADO tulum

Lo primero que hicimos fue ir al hotel #HipHotel un lujazo con cabañitas al lado de la playa. Estaba encantado, sabéis esas fotos que siempre se ven en las postales,  los libros,  los bancos de imágenes, pues allí estaba yo.

Mi habitación en el HipHotel era pequeñita pero súper acogedora, solo me faltaba Gosi para que fuera perfecto.

alijamiento en tulum molaviajar

Después nos fuimos a comer algo porque nos habíamos pasado muchas horas en el bus y llegamos con hambre. El hotel nos invitó a unos bocadillos que estaban buenísimos… pero eso no era lo mejor, lo mejor era las vistas del restaurante que daba a la playa o mejor dicho al paraíso.

vistas a la playa en tulum molaviajar

Recorreríamos Tulum en coche, conducido por Robinson nuestro guía. Nos comentaba que es importante mantener vigente el seguro de coche porque si tienes algún problema en México mejor tener todo en regla. Nunca sabes lo que puede pasar 😉

seguro de coche en mexico

Lo primero que visitamos fue el gran cenote…. uno más para la colección de cenotes en nuestro Allmexicotrip, y uno de nuestros preferidos, totalmente diferente a los anteriores y un agua cristalina que te permitía ver perfectamente debajo del agua sin gafas 😉 tenía partes externas y algún túnel interior  que le daba su encanto.

panoramica cenote mexico tulum

gran cenote tulum molaviajar

Lo pasamos genial bañándonos y haciendo fotos pero tocaba irse a una nueva  zona arqueológica Maya, a las orillas del mar, el sitio más fotografiado de este estado y que es una auténtica pasada.

foto zona arquologica tulum

fotos tulum molaviajar

Me encanta porque puedes visitar esta zona arqueológica y después relajarte en la playa que tiene el lugar… nosotros por falta de tiempo no pudimos disfrutarla pero para la próxima no me lo pierdo.

foto de ruinas en tulum adri

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Próximamente en molaviajar la pelicula de los 16 días que hemos pasado recorriéndonos México gracias a Allmexicopass

 

 

Ver día 1 del #AllMexicotrip

Ver día 2 del #AllMexicotrip

Ver día 3-4 del #AllMexicotrip

-Ver día 5 del #AllMexicotrip

-Ver día 6 del #AllMexicotrip

-Ver día 7 del #AllMexicotrip

-Ver día 8 del #AllMexicotrip

-Ver día 9 del #AllMexicotrip

-Ver día 10 del #AllMexicotrip

-Ver día 11del #AllMexicotrip

-Ver día 12del #AllMexicotrip

 

 

#AllMexicoTrip – día 14: Tulum (I)

| Mexico (Ruta Maya) | 3 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

3 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>