BALI PARTE 2

Después de un largo viaje desde las islas Gili llegamos a Bali, la idea era recorrer parte de la isla que nos faltaba por ver, pero Gosi volvió a recaer de las dolencias de estomago y después de 2 días sin mejoría decidimos ir al medico a que la vieran. Llamamos a nuestro seguro de viajes IATI SEGUROS  y todo fenomenal un coche nos vino a buscar al hotel y nos llevó a un hospital privado de Bali, a los 2 días ya estaba mucho mejor y aun teníamos un par de días para recorrer la isla y hacer alguna actividad.

Lo primero que hicimos fue contratar un viaje por el sur de Bali,  para ver el típico baile balines, algunas monumento, ver las playas del sur y en teoría acabar comiendo marisco en un restaurante super pijo en la playa, pero claro somos mochileros así que el tema de pijerio-marisco y esas cosas no nos lo podemos permitir por lo que nos pedimos unos espaguetis a la carbonara :).

En este viajecillo fue muy gracioso encontramos con unos monos que lo único que querían era robarte algo comida, gafas, colgantes…. Dios mio que peligro!!!

click aqui para ver las fotos del sur de Bali

Al día siguiente nos fuimos a hacer rafting al norte de Bali, estuvo bien fue bastante tranquilo, yo buscaba algo más movido pero bueno, lo mejor fueron las vistas, dos horas de rafting en medio de acantilados, montañas, cascadas.

click aqui para ver las fotos haciendo rafting

Hoy era el último día en Bali y no nos podíamos ir de aquí sin surfear un poco, así que nos alquilamos dos tablas de body y al agua nos fuimos, las olas estaban bién pero demasiado grandes para nosotros, tragamos agua a desgalla y nos dimos cuenta q ese deporte no era para nosotros….

 

Mañana a las 8 de la mañana volamos destino Hong Kong ,ya os contaremos como va todo por alli. Un saludo Gosi y Adri

Que monada de monos por Bali

| Indonesia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>