Qué ver y hacer en la Costa Dorada parte (II)

.

Sigo contando mi primer blogtrip con minube. Los primeros días por la costa daurada habían sido perfectos, tocaba seguir con la aventura. El tercer día madrugamos para irnos a Calafell a hacer Nordic Walking.

Nuestro guía empezó a explicarnos en la playa de El Vendrell cómo se cogen los bastones y mostrarnos como era la manera correcta para hacerlo bien

nordic-walking españa molaviajar

Después ya seguimos por las colinas de alrededor durante 30 minutos.

deporte de caminar nordic walking

Al acabar nos dirigimos a hacer una visita  al Castillo de la Santa Creu, tocaba subir  una pendiente de piedra para llegar a él.

molaviajar en el castillo sanra creu

Desde aquí  podemos observar una increíble vista panorámica de la ciudad.

castillo molaviajar tarragona

Tocaba comer y lo hicimos en el Hotel Allotjament Antiga “ Arròs de minyones” que está en la plaza del ayuntamiento del Calafell, que por cierto super bonita y tranquila.

plaza calafel mola viajar

donde comer en calafell

Con el estómago lleno de la pedazo comida que tuvimos nos fuimos a La Pineda Platja. Allí haríamos una actividad con delfines, la verdad es no me pareció nada increíble ya que no podías casi ni tocarlos ni acercarte mucho a ellos,ni hacer fotos…. los tenían muy protegidos que me parece bien pero entonces yo no cobraría por lo que llaman actividad con delfines.

actividades con delfines cataluña

y de aquí pasamos a relajarnos en el Aquum spa&wellness, un buen masaje y a disfrutar de sus magníficas instalaciones.

piscinas Aquum spa&wellness

masaje Aquum tarragona

Después de disfrutar de este Spa nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y nos llamó la atención que estaba lleno de extranjeros que trabajaban en la ciudad, muchos Rusos, Americanos, Australianos….hemos preguntado y muchos de ellos son estudiantes que viajan a Europa para estudiar idiomas y aprovechan para hacer turismo. Los camareros del restaurante  El Recó del Hotel Gran Palas eran extranjeros también y hablaban español perfectamente además de ser majísimos. La comida del restaurante era buffet y posiblemente es el mejor en el que he estado, todo estaba buenísimo y el trato perfecto.

minubetrip

Esto es todo en nuestro tercer día por la costa Daurada, si quieres ver como fue el día 1y2 pulsa aquí

Costa Daurada en primavera (II) #MinubeTrip

| Cataluña | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>