Que comer cuando viajas

Las mejores comidas del mundo

Hoy por primera vez en molaviajar vamos a hablar de comidas del Mundo, que comer cuando viajas. Los que más nos sigáis sabréis que la Gosia es una loca de la comida y cuando viajamos siempre intenta hacer algún curso de cocina, si Tailandesa, India o en casa de nuestros host de couchsurfing. Lo que nunca falta en casa de la persona que nos aloje es…. una buena tortilla española cocinada por Gosi.

cocinando-por-el-mundo Que comer cuando viajas

como-hacer-una-tortilla-española

En ocasiones me lía a mi también para hacer el curso pero no es muy común

curso comida Tailandesa

De lo que nunca me libro es de pelar las patatas 😉 ya tengo un Master y tardo poquísimo 😉

que darle a un couchsurfer

 

pero después de dar una vuelta al mundo, ¿Cual es nuestra comida preferida? buffff es muy difícil decidirse por un plato, la comida India nos encanta, la China, la Vietnamita…. incluso la Americana, pero sin duda nos quedamos con 2.

La Tailandesa

Comer en Tailandia es una delicia, hacerlo en sus puestos callejeros es lo mejor, por muy poco dinero, unos 60- 70 céntimos tienes un plato bien completito. Ademas si te interesa te puedes meter hasta  la cocina como hace la Gosi en la foto, tomando notas de un puesto callejero. Una crack

gosi-en-el-puesto-callejero-tailandia-molaviajar

Nuestro plato numero uno es el  Pad-Thai y de postre un Sticky Rice con leche…buffff es una maravilla.

que comer en tailandia molaviajar

Y el Sushi!!!!

Esto también nos flipa, no podemos decidirnos sólo por una comida….un buen Sushi no tiene precio, la Gosi también le encanta prepararlo.

shusi-en-malasia

y diréis….una Polaca preparando comida Española????, pues porque a Gosi le encanta nuestra gastronomía. Prepara muy bien la paella valenciana y le gusta acompañar las cosas con pan con tomate como en Catalunya. Por el centro de  España hemos disfrutado en Segovia de  algún cochinillo asado en un buen restaurante. No podemos dejar de hablar de la comida de mi tierra, para mi la mejor de España. El marisco Gallego le gusta mucho a la Gosi, aunque tardó lo suyo en ser amiga del Pulpo. Lo que nunca falta en su plato son las gambas y pimientos de Padrón. Si es que da igual donde comas en España, tenemos mucha diversidad.

Vamos que comer y aprender platos de nuestra tierra a Gosi la puede dejar distraída por algunos años hehehe.

Esperemos que os haya gustado nuestro post de comidas del mundo, al final de semana sacaremos uno de bebidas que también tenemos mucho que contar.

 

Post relacionados con la vuelta al mundo

Es + Barato dar la VUELTA AL MUNDO que quedarse en Casa

mochila vuelta al mundo

Seguro de viaje vuelta al mundo

Ticket vuelta al mundo y presupuesto

Guía para elegir tu seguro de viaje y algunos consejos

 

Capítulo 23-Reflexión de una vuelta al mundo

Capítulo 22-La vuelta al mundo en 2 minutos

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Que comer cuando viajas

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

88 comentarios

  • Jesus
    Reply

    Que gran post. La comida forma una parte importante del viaje. Aunque la española es sin duda una de mas las mejores del mundo, cuando viajo siempre intento comer de pais y probar todo lo que pueda. Esto a veces me ha provocado algún dolor de barriga, pero… eso es la aventura de viajar no?
    Sois geniales, seguid así… Por cierto la comida de Tailandia ME ENCANTO!!!

  • Adrian
    Reply

    Adri, yo si como jeje, si te refirres a comida del pais n l q me encuentro depende no soy muy amigo del picante y las especias…experimenta mas Cris

    Saludos a los 2

  • M Amparo
    Reply

    ¡¡ Felicidades por el blog chicos¡¡ La verdad es que es una delicia comer en cada país que se visita la comida típica de allí, como los locales y degustar las variedades culinarias de cada zona.Ya va a gustos de cada uno,y en la variedad está el gusto, ahora en España tenemos una comida que nos gusta tanto a nosotros como a los que vienen a visitarnos, por algo será, je,je¡

  • Mercedes P. Dasilva
    Reply

    Hola chicos! Interesante post “Gastronómico” XD Nosotros al principio pecábamos con las cadenas de comida rápida (más vale malo conocido…) pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta de la riqueza gastronómica que existe, tanto en nuestro país como en el extranjero, así que hemos dejado de lado hamburguesas y pizzas e intentamos probar las recetas típicas de los lugares que visitamos 🙂 Un saludo y gracias por seguir compartiendo con nosotros día a día vuestras aventuras!

  • MolaViajar
    Reply

    Dejar aquí los comentarios para participar en el sorteo de 2 noches de hotel para 2 personas en el Puerto Antilla Gran Hotel

    • gustavo rodriguez
      Reply

      yo que soy fronterizo me quiero acordar de la comida portuguesa.buena materia prima,abundante y asequible.Del minho al alentejo jantar bem o mellhor prezo.

  • Amaia
    Reply

    Sois la caña con tanto viaje. Disfruto leyendo vuestros articulos de viajes comidas etc. Yo de pequeña no comía nada y ahora pruebo de todo. Me gusta probar la comida originaria del sitio donde este sea en España o el extranjero.

  • Sandra M
    Reply

    Hola chicos,
    estoy alucinada con vosotros. Sigo vuestras aventuras y me encantan. Mi ilusión en la vida y mi motivación constante es viajar y planificar escapadas siempre que puedo!!

    Como buena comilona gallega que soy, me encanta probar de todo. Cuando viajo procuro probar lo típico de cada lugar pues me parece esencial para conocer a fondo los sitios que visito: empaparme también de su gastronomía.
    Siempre te puedes llevar algo a casa y después mezclar culturas culinarias a los fogones.

    Eso si, como el marisco gallego hasta el momento nada. Y a una buena tortilla no se le hace ascos nunca. ;D

    Nos leemos por facebook, ánimo chicos!!

    A la espero quedo de que me llevéis a Lepe, para comerme unas “puntillitas” .

    Buen día!

  • Fer PM
    Reply

    Visitar un país es conocerlo con los cinco sentidos. Disfrutar de su belleza con los ojos, sentir su naturaleza, su tierra, escuchar su ruido o tranquilidad, convivir con su gente y también, como no, conocerlo con el estómago. El sabor, el olor de su gastronomía y yo por eso cuando viajo a un sitio como lo más típico que haya y casi siempre sin preguntar el qué es… Me traen la carta pregunto los platos típicos y al azar elijo el plato. Casi siempre acierto y me llevo de ese sitio su cultura, su gente, sus monumentos, sus bellezas naturales y también parte de ese sitio en mí, gracias a su comida 😉 ¡FELICIDADES POR EL TRABAJO CRACKS!

  • Babyboom
    Reply

    Teneis razon, la comida es una parte importante de los viajes. Yo siempre intento probar la de todos sitios a donde viajo pero hay lugares en los que direcqmebte paso de probarla. De los sitios que he estado sin lugar a dudas me quedo con la gastronomia argentina y rumana y por si acaso siempre meto en la mochila pan bimbo y varios sobres de embutido, me han sacado de varios apuros, jejeje

  • Chinto
    Reply

    Adri, Gosi…lo mio es el dicho “alli donde fueres haz lo que vieres”. Pruebo de todo, no le hago ascos a nada, eso si, mi miedo era que los masais me dieran a beber sangre (según ellos es lo que les da fuerza para dar los saltos que pegan)…me costaria un poco, pero aunque fuera un chupo le daria (no vaya a ser que me guste jeje)
    Apertas!!

  • Vík Cal
    Reply

    LLeváis para adelante una página web muy interesante y visual. ¡Nos encanta! Esperamos que cuenten con vosotros para nuevos programas de televisión, os lo merecéis. Soy muy aficionado a vuestros vídeos, me parecen llenos de diversión y creatividad. Estáis consiguiendo lo que todos deseamos en este mundillo, vivir de un SUEÑO. Un saludo y suerte en vuestros proyectos.

  • Rosa Trillo
    Reply

    Qué gran post!!! ajjaaj…..
    A mí la comida me llama casi más la atención que los destinos en sí…. Como dicen en mi pueblo (manchego)… soy un poco CATACALDOS, es decir, que me gusta “catar de todo”. Y creo que vosotros, también lo sois por lo que leo! Os nombro Catacaldos Mayores, porque con la pedazo vuelta al mundo que os habeis dado, poco os queda ya por probar……….

    Y aporto mi granito de arena: ME FLIPA LA COMIDA GRIEGA, especialmente los Kolokizokeftedes (ahí es ná) y un buen Raki para digerir 😉

    Chinchin! Saludos. :*

  • Juan FPM
    Reply

    Me va a tocar el viaje, qué maravilla.
    PD: Buen post, os podéis presentar a MasterChef el año que biene…

  • Eva
    Reply

    Hola chicos,
    Pues yo cuando viajo intento probar la comida del país al que voy y sino me gusta… siempre me quedarán los kebak (que me encantan) o los Mc Donals 😉

  • Juanje
    Reply

    Cómo mola esta web, es una pena no haberla conocido antes. Me encanta viajar pero nunca tengo posibilidad de hacerlo, así que intentaré empezar a conocer mundo a partir del año que viene. Este site me puede ser de gran ayuda.
    Después de esto, decir que es una de las mejores ideas que he visto para fomentar el viaje (me han entrado ganas de irme ahora y todo jejeje). Al menos, ahora sé que vaya donde vaya, tengo que probar la comida de ahí, cosa en la que no había caído, pues normalmente me limito a comer el menú estándar del buffet de hotel.
    Bueno, me despido dándoos de nuevo la enhorabuena y deseando ver más. Un saludo.

  • SALVA
    Reply

    Tengo una prima que vaya donde vaya, sólo come pizza. Y otra amiga que pasta y hamburguesas. No saben lo que se pierden, al no conocer y excitar las sentidos con los innumerables variedades de gustos, olores y sabores. Eso sí, yo todavía no me hago la idea de comer insectos…todo llegará, jejeje. Buen viaje !!!

  • Patricia F
    Reply

    Yo intento probar todo lo que puedo típico del país, aunque ya me he llevado más de un fiasco! pero forma parte del viaje!
    Mi comida favorita es la portuguesa el bacalhau y la reposteria del continente( pasteles de nata) y ahora también de los azores( queijadas da graciosa y dona amalia):)

  • Laura Romero
    Reply

    Pues casi siempre me guardo en mi mochila unos cuantos sandwiches de jamon cocido y bueno siempre voy a lo barato, tipo Burger King, Pizza Hut, porque siempre voy a Reino Unido de vacaciones y alli la verdad hay muchas comidas con picantes que luego no me sientan bien al estomago jaja.

  • Irene
    Reply

    Lo primero enhorabuena por el blog y por todo lo que haceis!!Soy una apasionada de los viajes y ademas gallega y este año he vivido en Lublin!!! Por esto os leo cada dia y os sigo en facebook,seguid asi 🙂

    • MolaViajar
      Reply

      HOLA IRENE….como nos nos avisas y quedamos para unas piwos ;)…ahora volvemos el dia 1 de Agosto para Lublin unos meses asi que si aun estas ponte en contacto con nosotros ;)…un abrazo

  • Irene
    Reply

    Y lo que como cuando viajo…basicamente de todo y low cost!!bocadilps de pan bimbo con salqmi es fundamental, pero aunqie sea un poquillo mas caro siempre siempre pruebo la comida local. Las mas ricas que he probado la Croata,griega y polaca!!!un saludo!!

  • David Vaquero
    Reply

    Impresionante el Pad-Thai.

    A mí la comida que más me flipó fue la de China…nada que ver con lo que llega a España. Hacen unos platos increíbles, recuerdo uno de berenjena asada…pppfff, qué maravilla!!!

  • Maria
    Reply

    Hola papis!!!!!!!!primeramente felicidades!!!!!!!!
    Pues yo en lo viajes siempre pruebo la comida tipica,,,,siempre y cuando sea “comestible”…bicos!!!!!

  • Roberto
    Reply

    Comida Tailandesa… Lo que daría por estar allí en este momento y cumplir uno de los sueños de mi vida. Cultura,naturaleza, gastronomía, y todo tan diferente.

  • Marta
    Reply

    Como nuestro blog relaciona los viajes con la gastronomía, nos vemos ‘obligados’ a probar la comida auténtica de cada sitio, aunque eso suponga rascarse el bolsillo, jejejeje 😉 ¡Un abrazo!

  • Alba
    Reply

    Yo quiero el viaje porque necesito un respiro y esta necesito eses dos billetes, ganar la loteria o un cerebro nuevo y la loteria no me toca lo del cerebro tambien lo veo complicado asique ojala que me tocasen estos dos billetes y bueno que ojala que me tocase a mi, que me tiene muy buena pinta todo

  • oscar rguez
    Reply

    Yo suelo ir a lo mas recurrido y barato, una burguer, bocatas! Pizzas, y como no echar unos chorizos y salchichones del pueblo, todavia recuerdo uno de mis primeros viajes a London, toda una semana a base de chorizo y salchichon, fue un buen viaje. Gracias por el blog.

  • Eneko
    Reply

    A mi me encanta comer los platos típicos de cada país que visito aunque muchas veces por economía acabo en Burger Kings McDonalds o similares 😉

  • Jon
    Reply

    Normalmente tiramos de bocadillo para aguantar de una forma barata, rápida y rica las caminatas diarias en nuestros viajes 🙂 Aunque nunca está de más probar comida de todo el mundo!

  • Sele
    Reply

    Buenassss!

    La cocina asiática es mi perdición y reconozco que donde mejor he comido ha sido en China y en Japón. En este último probé el sushi en la ciudad de Osaka. Ahí me di cuenta de lo que me estaba perdiendo… delicia pura.

    Otra cosa es cuando me tocó comer hormigas en Colombia. Pero esa es otra historia…

    Un abrazote,

    Sele

  • Kailos
    Reply

    Yo soy fan de la comida barata porque soy pobre, el sushi de supermercado en Japón es cosa fina y me iría a vivir a Penang solo por la comida…

  • Alba
    Reply

    Desde luego la comida India para mi supera a todas las demás 😉 pero un buen caldińo gallego ……también tiene mi puntuación máxima 😉

    Felicidades por el blog 😉

  • claudiamary
    Reply

    Yo soy una adicta a la comida asiática, como buena asiadicta que soy.
    ¡Me pirra la comida tailandesa y vietnamita! desde la sopa más “guarra” hasta el mango sticky rice. Además, ¿qué decir de los batidos de frutas del Sudeste Asiático?
    Para mí gran parte del viaje son sabores y olores, así que ¡a disfrutar comiendo-viajando!
    Un besote,
    Claudia

  • Isabel SanJuan
    Reply

    Llamadme cutre, pero casi siempre como de bocata en parque (vida de estudiante y currante por horas) pero siempre intento comer algo del país que visite: los muffis recién hechos de Inglaterra, el whisky escococés de Dublín, en Nápoles la nutella caliente con gofres (babas…) o e limonchello de Amalfi, me está entrando el hambre de nuevo jajajaja
    Seguíd así por mucho tiempo, además, dentro de poco tendreis un miembro más en el equipo al que enseñarle todo! Besazos! 🙂

  • Aida
    Reply

    Yo pienso que cuando viajas a un país, otra manera de conocer su cultura además de a traves de su historia, monumentos y museos es a través de su comida. Me encanta probar los patros tipicos de todos los sitios a los que voy, porque descubres autenticas maravillas, que acabo incorporando a mi cocina de dia a dia. Me encantó el gulash, que probé en Praga, los arancinis de Sicilia y me declaro totalmente adicta a sus granittas. En pocas semanas viajo a Turquía, así que espero descubrir una cocina que estoy segura que me sosrprendera muy gratamente.

    Un beso muy gordo para los dos y para el garbancito tb 🙂

  • Isabel
    Reply

    Madre mia que buena pinta la tortilla de patata!!! Quien pillara ahora mismo un trozo, jajajaja
    La verdad que yo con la comida soy un poco especial y cuando salimos me da un poco de “respeto” probar la gastronomia típica, pero bueno, hago un esfuerzo porque con el paladar también se viaja!!!

    Saludos

  • david roman
    Reply

    yo con una gambitas de huelva y jamon de mi tierra extremadura soy el hombre mas feliz del mundo no necesito nada mas….y si viajo fuera y no tengo posibilidad de comer esto pues me como cualquier cosa que me ofrezca tipico del lugar.,

  • Jose
    Reply

    Siempre que puedo intento probar la comida local. Me gusta especialmente la comida asiática, pero también reconozco que después de tres semanas en Vietnam acabé un poco cansado…
    De todas formas un viaje al extranjero es menos viaje si no degustas la cocina local.

  • Thalía
    Reply

    Gran post!! Yo la verdad es que soy un poco especial para comer, pero lo que sí pruebo siempre en cualquier sitio nuevo son los postres!

  • Jjelosua
    Reply

    Pues para mi la comida exótica es una de las razones para viajar
    Comida peruana como el ceviche o los rollos vietnamitas me pirran

  • Angel Terrones
    Reply

    La comida es una de las cosas mas importantes de cualquier viaje, muchos hacen viajes solo para probar ciertas comidas, cuando veo amigos que hacen miles de kilómetros para ir a algún sitio y luego se van a comer al McDonald´s es vamos…..je jeeee mejor no decir nada, cuando vas a algún lugar con cultura diferente hay que involucrarse en la sociedad a la que se va y una de las fundamentales es la comida, paladearla, degustarla y disfrutarla, vale que la comida española es excepcionalmente buenísima, pero tenemos todo el año para disfrutarla aquí, como bien dice el refrán: allí donde fueres has lo que vieres.

  • Pili
    Reply

    Hola chicos,muy chulo el post,a mi me encanta probar lo tipico de cada sitio, una parte muy importante de cada pais es su gastronomia.
    Nosotros nos vamos ahora de viaje de novios a Grecia y espero disfrutar muchisimooo de la comida, mmmm
    Un besito muy grande a los tres 😉

  • ligia bustamante
    Reply

    Así me gusta Gosi! quedándote con las mejores cosas de Cataluña. ¡Pero si hasta haces la tortilla mejor que los catalanes!
    genial la página, por cierto.
    un besazo desde barcelona

  • carmen
    Reply

    q buena pinta tiene todo
    yo nosoy especial para las comidas, eso sí pruebo lo típico del lugar qu siempre viene bien una nueva esperiencia

  • Iago Canda
    Reply

    Adri, lo mejor es un pulpiño gallego!! pero tampoco esta mal comerse unos buenos perogi echos x gosi o no?? jejeje
    Saludoss

  • Bego
    Reply

    Cuando voy de viaje no suelo arriesgar con la comida, prefiero ir a lo seguro que quedarme con hambre, hay q reponer fuerzas para seguir la ruta; pero sí pruebo alguna cosilla q sé q m puede gustar.

    Un saludo chicos!

    Bego

  • Noela
    Reply

    Pues yo cuando viajo intento probar la comida de cada lugar aunque al no comer carne me limita mucho!!

    Que buena pinta las tortillas de Gosi….

  • sandra
    Reply

    Y bueno que les puedo contar siendo Argentina que en mi país se come de 10 , en especial los asados de carne vacuna y comida internacional . pero cuando viajamos con poco presupuesto comemos un poco de comida callejera , no queda otra saludos chicos

  • joaquin
    Reply

    Tratamos de comer la comida local , la mediodía compramos algo en el supermercado y por la noche comemos mejor chauuuuuuuuu

  • Isa Rodríguez
    Reply

    Me encanta vuestra web chicos, y me rio un montón al leeros.
    Yo en cuanto a la comida, viaje donde viaje, siempre intento probar lo típico y exótico de cada pais, y eso de que como la comida española ninguna no estoy nada de acuerdo, hay auténticas delicias donde menos te lo esperas… Y la comida asiática, me encanta!!!!

  • Alfonso
    Reply

    Yo siempre que viajo intento comer lo tipico de cada ciudad o pais. El año pasado me lleve una grata sorpresa en Grecia. Estaba todo de miedo y a unos precios muy asequibles!

  • Patricia
    Reply

    Os ha faltado la comida polaca. Después de un año alimentándome a base de pierogis, salchichas, zurek y carne de jabalí, ahora en España la echo de menos un montón! (Aunque estando fuera se echaba de menos la tortilla española cosa fina!)

  • nerea
    Reply

    Doy buena fe de que gosi cocina a las mil maravillas!!!!! Y cuando nos volverás a cocinar esa comida polaca que estaba taaaaaan rica??jijij

  • vero4travel
    Reply

    Gosia está hecha una auténtica cocinera!! Que rico y que suerte tienes jejeje :)…Una de las cosas por las que me gusta viajar es probar la gastronomía del lugar, que siempre me sorprende!.
    Un abrazo,
    Vero.

  • maril0r0
    Reply

    Pues yo cuando viajo, lo primero que hago es adaptarme a la comida, siempre turismo gastronómico!!! Eso sí, me tiene que entrar primero por los ojitos.

  • Gore
    Reply

    La cocina es mi vocación frustrada, me da envidia la gente que no solo se atreve a hacer cosas de otros países, si no que les queda estupendo!

  • Ruben
    Reply

    Hola!

    Estoy con vosotros, probar la comida de cada destino es uno de los puntos fuertes de los viajes. Me quedo con la tailandesa!! deliciosa, barata y siempre a mano en cualquier lado.

    Saludos!!

  • BLANCA
    Reply

    INTENTO COMER LA COMIDA DE EL LUGAR DONDE VOLL Y ME ENCANTA FOTOGRAFIARLA PARA DESPUES RECORDAR LO BUENA QUE ESTABA

  • CeliaCL
    Reply

    Lo primero de todo… enhorabuena papás! y lo segundo… cómo se os ocurre hacer una entrada sobre comida el día que empiezo la dieta?? jajajaj. En estos momentos todo me parece una delicia ;). Un biquiño de una lucense exiliada (de momento) en la estepa castellana

  • presi13
    Reply

    Me quedo con la tortilla de patatas. Sintiéndolo mucho donde este una buena tortilla de la abuela de mi colega el Vivi que se quite el Sushi, bueno y ya no digamos un pulpito de la ría, que eso son palabras mayores. Creo que me resultaría complicado renunciar a nuestra gastronomía, hehehe

  • david
    Reply

    Yo soy un apasionado de la gastronomía y una de mis premisas cuando viajo es comer la cocina local y degustar la comida callejera. Yo este año tuve la oportunidad de probar la comida Tica ( Costa Rica ) y me pareció deliciosa, en especial sus pescados.

  • Alicia García
    Reply

    Me encanta el sushi y la comida china, pero donde se ponga una buena tortilla de patatas… Que se quite todo lo demás!

    Espero que vayáis colgando fotitos de Gosia y su tripita, qué ilusión! Felicidades!

    Besos

  • CELESTE
    Reply

    PUES YO CUANDO VIAJO, PROCURO COMER COMIDA TÍPICA DE LA ZONA. LA ULTIMA VEZ FUE A AMSTERDAM Y QUISE PROBAR ALGO TÍPICO DE ALLÍ COMO ES UN PESCADO QUE PREPARAN CON PICADILLO DE CEBOLLA, PEPINILLO ETC, Y LA VERDAD, NO ME GUSTÓ NADA, PERO LO PROBÉ.

  • guampero
    Reply

    Soy de buen comer, así que siempre me adapto a lo que haya en cada destino. ¡Hay que probarlo todo!

    ¡Vaya pinta más buena que tienen esas tortillas! 🙂

  • Marta Tizón
    Reply

    Enhorabuena, como siempre os superais en cada post.
    Menudas mis vivencias con las comidas de cada país, suelo comer cosas típicas de cada país aunque me haya costado yo lo pruebo.

    En estos momentos en los que muchos no nos podemos permitir viajar todo lo que queremos, gracias a vosotros conocemos un pedacito del mundo, gracias por todo esto.
    BIQUIÑOS

  • Rikardo Keshada
    Reply

    Yo apuesto siempre por los puestos callejeros,y a decir verdad alguna cosa deliciosa he encontrado.
    Recuerdo unos pinchitos de bufalo en Bhaktapur… 🙂
    Es lo que nos toca a los mochiler@s.

  • Eva y Oscar - El mundo a la vuelta
    Reply

    Nos ha encantando el post, comer y viajar, dos de las mejores cosas que pueden hacerse… ¡y si son a la vez mucho mejor! En cuanto a comida preferida sólo coincidimos en la tortilla de patata, que a los dos nos vuelve locos. Sucede con Oscar igual que con Gosia, que aún siendo colombiano hace una tortilla y una paella de morirse… ¡buenísimas! y también tiene curiosidad por aprender todo tipo de cocina. Por mi parte, yo puedo comer tortilla y no parar, pero cada vez me cuesta más comer carne así que intento probar platos diferentes y nuevos ingredientes.

  • Roger
    Reply

    Hola chicos me encanta el post, pero adri te fallo comentar algo de comida mexicana, y creo que Gosi por allá en México se hubiera hecho de muy buenas recetas. Saludos a los3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>