Una cámara que aprenderás a usar

desde tu móvil

Recibimos muchos email preguntándonos que cámara usamos para nuestros viajes porque parece ser que os gustan las fotos que hacemos. También últimamente a través de nuestro canal de youtube de viajes nos preguntáis con que cámara grabamos nuestros videos, así que hoy hemos decidido hablar de ello en este post.

camara molaviajar canon

Somos canonistas!!! Nos encanta Canon y hacemos todo con cámaras de esta marca desde hace muchos años. La cámara que utilizamos actualmente es una de las reflex más baratas del mercado la Canon 500D pero es que la calidad de todas las refex Canon es increíble. Nuestras fotos, nuestros videos….todo está sacado con esta cámara.

A vuestra pregunta de que cámara os recomendamos para viajar pues os responderíamos cualquier cámara reflex de Canon…Pero cual para alguien principiante y que quiera grabar buenos videos en HD… pues la Canon EOS 1200 D

mejor camara para viajar

 

Esta cámara está diseñada para la gente que vayan a comprar por primera vez una cámara digital y para las que quieran resultados  muy buenos en sus fotografías ya que tiene 18 megapixeles.

 

 

¿Por qué decimos que para principiantes? Esta cámara es el primer modelo de Canon que lo lanzan con una APP para el móvil que está ahora en Español, su nombre es Guía Canon EOS y ya te la puedes descargar en Google Play y Apple Store!!! que te servirá para aprender a usar la cámara con sus consejos y tutoriales preparados por expertos que posee la aplicación. También tiene un apartado de problemas y soluciones para hacerte tu aprendizaje mas fácil.

 

app canon fotografia viajes

Además de esto, como estamos en la época de ponerle filtros a las fotografías, la Canon EOS 1200 D viene con una serie de filtros creativos incorporados, entre ellos el efecto miniatura, Ojo de Pez y cámara de juguete para que apliques antes o después de hacer las fotos!!!!

 

Eso es todo, si tenéis alguna duda lo dejáis en comentarios y os la contestamos inmediatamente. Ya sabeis la nueva Eos 1200D la aprenderas a usar desde tu móvil.

Que cámara usar para viajar. Canon EOS 1200 D

| Consejos | 5 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

5 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>