ProFaes4 Viajeros
El único probiótico con Lab4 diseñado para prevenir la diarrea del viajero.

Hola a todos, os acordáis cuando os contábamos en un post nuestras 5 verguenzas viajeras? Pues hoy os venimos a hablar de como evitar una de ellas, la más vergonzosa, la que pasé yo en aquella barca en Indonesia.

Indonesia. ProFaes4 Viajeros

Como sabéis estamos dando la vuelta al mundo, pues esta vez quisimos ser previsores y viajar con un buen botiquín, ademas de por que viajamos con nuestra hija Daniela de año y medio y puedes ir a lo loco ;). Bueno el tema que mucha gente tiene miedo es la comida, el que algo esté mal estado pueda arruinar tu viaje o incluso como vemos en el video tu plan romántico.

botiquin-vuelta-al-mundo. ProFaes4 Viajeros

Cuando viajas por ciertos paises en el extranjero, como los asiáticos por ejemplo, donde comes en la calle y el estado de los productos que te cocinan no sabes muy bien como están, pues es posible que tengas algun problema intestinal durante tu viaje. O incluso puedes tener problema al no estar familiarizado con el consumo de esos alimentos aunque estén en prefecto estado.

Así que hoy te venimos a recomendar el medicamento que usamos nosotros para este viaje y el cual es uno de nuestros patrocinadores, ProFaes4 para viajeros

profaes4-probiotico-para-viajeros-14-capsulas. ProFaes4 Viajeros

ProFaes4 ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal en personas que viajan frecuentemente, como nosotros o todos los que estareis leyendo esto.

Cada cápsula de probiótico para viajeros contiene 12.500 millones del ampliamente estudiado grupo Lab4 de bacterias probióticas beneficiosas, junto con Jengibre, L- Glutamina y Aloe vera, y esta combinación de ingredientes está diseñada para ayudar a mantener el equilibrio de la flora y mejorar el confort intestinal al viajar. Ademas es adecuado para, diabéticos, vegetarianos y veganos.

  • 12.500 millones de bacterias probióticas Lab4
  • Contiene Jengibre, L-Glutamina y Aloe vera

botiquin viajero. ProFaes4 Viajeros

La gama ProFaes4 cumple todos los requisitos exigidos por el Consenso Europeo para ser considerado un probiótico de alta calidad, y se produce bajo los estándares de referencia en los procesos de desarrollo de medicamentos.

Estamos en Tailandia y de momento no lo hemos tenido que usar, pero en un viaje de más de 3 meses seguro que nos pondremos mal de la barriga en algún momento, asi que aquí lo tenemos a la espera de ser usado 😉 acordaros ProFaes4 Viajeros – El probiótico para viajeros previsores.

 

seguro de viajes a tailandia

 

 

 

ProFaes4 Viajeros

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>