¿Cómo asistir a un partido de hockey en N.Y.? 

 

Seguimos contando como nos fue durante nuestros 5 días visitando Nueva York y hoy os hablaremos de una de las actividades que más nos ha gustado y de las más económicas para hacer, nada más ni menos que asistir a un partido de hockey sobre hielo.

¿Cómo y por qué asistir a un eventos como este?

Somos de los que cuando viajamos intentamos hacer todo aquello que no podemos hacer en nuestra ciudad, y un partido de hockey sobre hielo es uno de ellos, pero no sólo por eso, esto se celebra en el madison Square Garden uno de los estadios más importantes del mundo, con 5 plantas y capacidad para mas de 20.000 personas, aquí es donde juegan como locales los Knicks (baloncesto) y los Rangers (hockey Hielo) además de otros eventos puntuales como boxeo, conciertos…

partido-hockey-hielo

El estadio se encuentra situado en el cruce de la calle 33 con las 7ª avenida, puedes llegar en metro o incluso andando desde times square.

Nosotros venimos a hablaros de como poder asistir a un evento en esta estadio de forma barata, los tickets para los Knicks no te bajan de 100 euros y lo mismo para Los Ranger. Podéis entrar en la web del Madisón Square Garden y ver el calendario de eventos y puedes tener suerte y encontrar hockey universitario como nos pasó a nosotros, Asistimos al THE FROZEN APPLE por 25 dólares, 20 euros y fue todo un espectáculo que enfrento a Big Red Men’s Ice Hockey vs Penn State.

partido-madison-the-frozen-apple

¿Qué te puedes encontrar dentro del estadio?

Lo primero es que las instalaciones son impresionantes, escaleras mecánicas, muchas tiendas, locales de comida rápida, pizza, perritos, hamburguesas, eso es algo que si vas a un partido tienes que comprar, comida basura con cocacola light como dice Gosi.

partido-madison

Los asientos son como en el cine, acolchados y super cómodos, después destro es otro mundo, el ambiente es de fiesta con el público además del partido, en cada descanso hay juegos, en los tiempos muertos enfocan a la gente en la gran pantalla central que tiene para que se besen, bailen…, también tienes pantallas por todo el estadio donde puedes ver las repeticiones, el partido o incluso otro evento que se este celebrando en otra ciudad, rutby, NBA…. muy raro pero todo un espectáculo que no te puedes perder si visitas Nueva York.

PANTALLA-MADISON

Os dejamos aquí nuestra experiencia en video espero que os lo paseis bien viendola 😉 

 

Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!!

Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

 

Partido de Hockey en Madison Square Garden. Nueva york

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>