Gran fin de semana que nos pasamos en Benidorm descubriendo sus parques de atracciones junto a videobloguers (@JPelirrojo, @RoEnLaRed, @rushsmit , @videoReviewPark, @currice . Blogueros de viajes (@mola_viajar, @legatraveler, @vero4travel)  y de publicidad ( @tagoartwork , @Huss87, @Itziartros)

Estuvimos visitando Terra Mítica @Terra_mitica , Aqualandia Benidorm @AqualandiaB   y Mundo MAr @mundomar_bnd dormimos estos dias en el Hotel Palm Beach @HotelPalmBeach

Los tres parques nos han sorprendido, tienen muy buenas atracciones y actividades que no debes perderte, recomendadísimo venirse de vacaciones a Benidorm para disfrutar de todo esto, mirar que bien nos lo hemos pasado nosotros 😉

Fin de semana bloguero en el #TMexperience Benidorm

ver el video en HD en Vimeo aqui el link

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

width=”698″ height=”327″ />

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

6 comentarios

  • Vero4travel (Jesús Martínez)
    Reply

    Menudo crack eres con los videos Adri. Que ganas tengo que volvamos a coincidir en un viaje y tengo un par de ideas que tendremos que llevar a cabo. La otra vez en la gasolinera no nos daba tiempo a mucho!!!.

    Cada vez mejor!

    Jesús
    Vero4travel

  • Dany (Lega Traveler)
    Reply

    Guapísimo el vídeo Adri! Pasamos un finde increíble en los parques temáticos de Benidorm, y queda reflejado a la perfección. Ya me había acostumbrado, y viajar sin ti va a ser raro… jajajaja! 😉 Un abrazo!!

  • José Gilabert
    Reply

    Antes de ir informaros bien del precio y lo que os entra en las entradas, las experiencias que aquí cuentan son para VIPs el resto de los mortales nos engañan vendiéndonos un pase de temporada para después abrir zonas del parque pagando las atracciones aparte.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>