Panticosa

Hoy vamos hablar de la Panticosa, un municipio que se encuentra en Aragón, exactamente al norte de la provincia de Huesca.

Es un lujar fantástico tanto en verano como en invierno. En la época de frío es un sitio perfecto para esquiar, tiene una estación de esquí Alpino «Panticosa-los Lagos»  con muy buenas instalaciones de donde han salido grandes deportistas nacionales de sus estación de esquí.

La verdad es que es un lugar que no conocemos pero nos han hablado tan bien de el que está en nuestra agenda para visitarlo. En la época de frío es un sitio perfecto para esquiar

Además como Gosia es una Friki del esquí seguro que disfruta mucho en este lugar deslizándose por sus pistas, yo mientras me quedaré en la cafetería esperándola ya que lo mío es el fútbol 😉

Panticosa no sólo tiene la estación de  esquí, sino también un balneario de aguas termales a tan sólo 8 kilómetros de la ciudad, si te gusta el esquí a fondo es muy buen sitio para ir ya que tiene más de 5 kilómetros habilitados.

En verano también puedes disfrutar de su naturaleza y paisajes, que parecen sacados de la película el señor de los anillos, las montañas de fondo y las colinas verdes rodeando este magnifico paisaje. Si te gusta hacer trekking este es un buen lugar para disfrutar de este deporte y contemplar las montañas que superan los 3000 metros de altura a medida que vas disfrutando de la caminata.

 

PANTICOSA

| Estados Unidos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>