Nueva York. Alquiler de bicicletas en Central Park

Recorrer Central Park en otoño en bicicleta

 

Acabamos de llegar de Nueva York y queremos ir comentando que tal nos fue la experiencia de 5 días en esta ciudad que era la tercera vez que visitaba yo (Adri) y Gosi bueno… estuvo viviendo durante más de un año allí así que la conocía de sobra.

El primer día aprovechando el sol que hacía nos fuimos a alquilar unas bicicletas para recorrer Central Park, creemos que es la mejor opción para descubrir este parque y en otoño esta super chulo con las hojas caídas, sus colores…nos encantó la verdad.

gosia molaviajar

En Central Park te puedes encontrar de todo, en otoño la gente sigue visitándolo a pesar del frío, se toman algo por allí, van a correr, a jugar con los niños a sus parques, patinar sobre hielo en otoño en la pista que preparan para esta época o simplemente sentarse en los más de 900 bancos que posee.

patinar sobre hielo en nueva york

Bueno como dijimos nuestro plan era recorrerlo en bici por dos horas y después el centro andando, ya que no puedes ir por el centro del parque en bici, te pueden multar. Así que tenerlo en cuenta si alquilais la bicicleta para recorrer Central Park.

¿Por qué  recorrer central park en bici? Pues porque mide 4 km de largo y 800 metros de ancho, central park es el parque urbano más grande de Nueva York, como dato curioso es mayor que países como el Vaticano o Mónaco. Está diseñado de forma que puedes recorrértelo circularmente en carril bici, posee tres carriles uno para peatones (donde va a la gente a correr y a caminar) otro para bicicletas y otro para vehículos autorizados.

nueva-york-alquiler-de-bicicletas-en-central-park

Dónde encontrar Alquiler de bicicletas en Central Park

Tienes muchas tienda que ofrecen este servicio, nosotros preguntamos a unas chicas que iban con una bicicleta y nos enviaron a esta centralparkbiketours.com que ofrece bicis por 15 dólares una hora o 20 dólares dos horas. Nosotros aconsejamos alquilarla como mínimo 2 horas, mínimo porque entre parar a hacer fotos y tal se te pasa el tiempo volando y recordar que mide 4 km de largo!!!

alquiler bici central park

Lo ideal es pasarse un día entero en Central Park ya que en su interior esta lleno de lagunas, de puentes, de estatuas, de historias…hasta tiene su propio zoológico en el interior.

nueva york central park

Espero que os sea útil para vuestro viaje a Nueva York el Alquiler de bicicletas en Central Park.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Nueva York. Alquiler de bicicletas en Central Park

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Alexis Arce
    Reply

    Eso si es algo que se me antoja hacer, sería como un paseo bastante romántico jeje la verdad es que yo amo viajar y siempre procuro hacerlo con Fiesta Americana Vacation Club ya que mi experiencia con ello siempre ha sido muy agradable. les recomiendo mucho hospedarse con ellos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>