Vive la experiencia del mundo Ferrari

 

El museo o Galleria Ferrari se encuentra en la ciudad de Maranello en Italia. Para todos quellos amantes del automovilismo lugar que no os podéis perder, aunque si no eres un loco de los coches como es mi caso te aseguro que no te dejará indiferente y alucinarás con todo lo que te puedes encontrar ahí dentro.

Museo donde los coches históricos y la historia te ayudarán a entender y conocer los modelos de hoy en día

Museo ferrari por dentro

Uno de las salas mas importantes y espectaculares es la de la Formula 1 y más para nosotros que tenemos un representarte Español en esta escudería, el gran FERNANDO ALONSO. Te puedes encontrar los primeros coches que usaban en estas competicines que no tienen nada que ver con los diseños actuales y modernos.

Primer formula 1 ferrari

Lo que más me llamó la atención fue el volante, que hoy en día está lleno de cientos de botones y en la antiguedad pues nada…. velocidad y poco más 😉

volante ferrari

Todo este tour por el museo está acompañado de  grandes pantallas y películas que te ayudarán a entender más  sobre la marca de coches mas conocida y popular del mundo.

coches ferrari

También puedes ver el diseño del último coche Ferrari y las maquetas que no llegaron a realizarse de estos coches. Aquí os la dejo  parece un coche del futuro!!!.

nuevo ferrari

Al final de la visita tienes la posibilidad de convertirse en un piloto de Fórmula 1 a bordo de un simulador semi – profesional. Eso si primero tienes que pasar por caja y pagar 25 euros para poder conducir un formula uno durante 7 minutos.

simulador formula 1 precio

Tambien tiene una tienda donde puedes comprar ropa, zapatos, gorras, juguetes maquetas….vamos todo tipo de merchandising de la marca Ferrari

El Museo Ferrari abre todos los días de 9:30am. a 6pm. Los precios de la entrada son de 15 euros para adultos, 13 euros para estudiantes y los niños ed 6-18 años acompañados de sus padres solo 5€, la entrada hasta los 6 años gratuita.

Museo Ferrari

| Italia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>