ME VOY AL MUNDIAL DE BRASIL!!!!

 

Hace unas semanas recibí una gran noticia, Hyundai haría que cumpliera uno de mis sueños, ir al evento futbolístico más importante del mundo que se celebra cada 4 años, EL MUNDIAL!!!

Hyundai como patrocinador oficial del Mundial Brasil 2014, quiere apoyar el fútbol y a todos sus equipos y llevarle a Brasil todo el ánimo y espíritu de las distintas aficiones  para que se sientan como en casa, a través de la campaña en redes sociales #elmundialnosmueve.

 

campaña mundial brasil

 

Para ello, 4 youtubers daremos nuestro apoyo en Brasil y narraremos en nuestros canales sociales y en primera persona nuestra experiencia en Brasil y motivaremos a la afición y los seguidores de Hyundai a participar con sus mensajes de ánimo y apoyo. Uno de esos influenciadores soy yo 😉

 

youtubers mundial brasil hyundai

 

¿Qué queremos que hagais?

 

Que Participeis en la acción #elmundialnosmueve que es una campaña destinada a sentir la pasión y el espíritu de la afición y llevarla por todo el mundo a través del Balón de los Deseos. Hyundai quiere dar la vuelta al mundo con su Balón de los Deseos y hacérselos llegar a los equipos en Brasil para que sientan todo el poder y empuje de sus seguidores para conseguir ganar el Mundial. Para ello, Hyundai necesita nuestra ayuda y que a través de nuestras redes animaremos a que el balón, repleto con todos los mejores deseos, pueda llegar a su meta: Brasil. ¿Nos ayudáis a que este balón de la vuelta al mundo?

Entra en la web El Mundial nos mueve y deja un tweet con tu mensaje de ánimo a tu selección con el hashtag  #elmundialnosmueve Nosotros nos encargaremos de ir a Brasil a transmitir a los aficionados esos mensajes de apoyo!!!

 

Por participar entrareis en el sorteo de:

 

PRIMER PREMIO (1 ganador): 1 fin de semana para dos personas (Experiencia “Tres días para enamorarse”) disfrutando de un vehículo Hyundai para los desplazamientos.

-SEGUNDA PREMIO (2 ganadores): 1 noche de hotel en habitación doble con desayuno + entrada doble a la Zona Club del Fan Park de Hyundai Madrid.

– TERCER PREMIO (10 ganadores). 10 balones firmados por Kaká y Casillas.

 

¿Qué es  la Fan park Zone?

 

Durante el mundial, en Madrid  tendrá lugar el gran evento Hyundai Fan Park , donde podrás ir a ver el mundial y apoyar a tu selección en cada partido, será  casi como vivirlo en Brasil!!! 😉

 

 

Eso es todo!!!!! Nos ayudas a dar la vuelta al mundo con este balón!!!!! Ya sabes entra en (la web) y ayúdanos a conseguirlo….Río gracias a ti está muy cerca!! 😉

 

“Vamos al mundial de Brasil” 

 

 

Mundial de Brasil #ElMundialNosMueve Hyundai

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>