MUI NE

Mui ne es un pueblo pesquero que está a 4 horas de Ho Chi Minh, este sitio es ideal para relajarse ya que tiene 11 km de playa y el tráfico no es tan loco como en Saigón.

Esta ciudad esta llena de hoteles de lujo y super caros, aunque nosotros encontramos uno que es de lujo pero el precio es de mochileros 9 eurillos la noche, con piscina, wifi , tv con satélite para ver la champions y una buena cama, no se que pasa con el tema de alojamiento pero siempre tenemos mucha suerte.

Ya queda muy poco para irnos así que esta semana nos la dedicamos a tomar el sol y hacer alguna excursión alrededor de Mui ne. Los más destacado de esta ciudad son las dunas de arena. Las dunas blancas están a 20 km y son muy impresionantes, parecía que estábamos en medio del desierto, allí le alquilamos unos plásticos a unos niños para poder deslizarnos por ellas, acabamos reventados y llenos de arena, este día también estuvimos en el arroyo rojo y en el pueblo pesquero.

Ahora toca volver a Saigon donde hemos quedado con la familia vietnami y tenemos que coger el avión de vuelta a Bangkok.

click aqui para ver fotos de la ciudad de Mui Ne

click aqui para ver las fotos nuestras en Mui Ne

Mui ne

| Vietnam | 2 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>