MSC Preziosa | Experiencia, ruta y precios

Pues si, nuestra vuelta al mundo empezaba en un crucero, por fin íbamos a vivir la experiencia que llevabamos tiempo esperando, viajar en un crucero!!!

MSC Cruceros nos dió la oportunidad de probar uno de sus mejores barcos por el mediterraneo, el MSC Preziosa.

MSC totto

El crucero es del año 2013 y puede llevar a 3502 pasajeros, en sus 1751 camarotes, además de la tripulación que son 1388 personas aproximadamente.

La ruta que hicimos fue la siguiente, salimos de Valencia, Marsella, Genova, Civitavecchia (Roma), Palermo Cagliari, Mallorca y vuelta a Valencia, total una semana de lujo.

PREZIOSA

No era una mala forma de empezar una vuelta al mundo no? Embarcamos en Valencia, y nos fuimos a ver como era nuestra habitación. Yo soy de Vigo y siempre me preguntaba (cuando un crucero atracaba en el puerto y lo veía) quien será la persona que se aloja en esas habitaciones con esa terraza tan guapa!!! Bueno pues esta vez eramos nosotros 😉

camarote preziosa

Una vez dejado todo en la cabina y poner todo nuestra ropa en los armarios pues empezamos recorrer el crucero y ver sus instalaciones, 3 piscinas, MSC Aurea Spa, Gimnasio, Tobogan, agua park…

piscina MSC Preziosa

Detalles espectaculares como la escalera con cristales de Swarovski y una asombrosa piscina “infinity”, MSC Aurea Spa, divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del aqua park, o la caída en picado de Vertigo, el tobogán de agua más largo sobre el mar, o el restaurante Galaxy, que ofrece una deliciosa comida mediterránea y la discoteca panorámica que permanecerá abierta hasta tarde. No nos olvidamos del increíble teatro que cada día nos sorprendía más, a Daniela le encantaba.

Teatro preziosa

 

 

Precios del MSC Preziosa

Pues depende mucho de la temporada que vayas y de la cabina que quieras, está claro que en agosto no valdrá igual que en Abril y será más barato una cabina interior que con balcón.

Te dejamos aquí el link de los precios de MSC Preziosa. Pero como tip viajera deciros que la gente que conocimos en el crucero estaba pagando de precio final en Abril unos 400-500 euros persona, muy muy bien para todo lo que ofrece y el lujo que es. Estas ofertas las conseguían en agencias de viaje, por internet…así que si estáis atentos podréis hacer un crucero de lujo por muy poco dinero.

MSC Preziosa fotos

Experiencia

Como decíamos nuestro primer viaje de esta manera, teníamos muchas dudas de si nos iba a gustar y resultó encantarnos!!!!! ¿Por que? Tuvimos tiempo de desconexión, tranquilidad, disfrutar de unas buenas instalaciones, buena comida y poder visitar cada día una ciudad aunque fuera sólo unas horas. La verdad ha sido el primero pero no el último.

marsella msc preziosa

Por ponerle algún pero al crucero es que al viajar con niños más pequeños de 3 años, no tienen servicio de guarderia para esas edades, (si para mayores), durante nuestros 6 dias pudimos dejar a la niña 2 dias pero sólo 1 hora, entonces no pudimos disfrutar del SPA ir a la discoteca y algunos lugares que ofrece el crucero.

MSC Preziosa molaviajar

Nos encantó vivirlo con nuestra hija pero queremos tambien vivir la experiencia en pareja  e irnos a desconectar y disfrutar de otra manera de este pedazo crucero.

mscpreziosa

Como no es lo mismo verlo que contarlo aquí os dejamos nuestra experiencia en video, 4 capítulos en el crucero MSCPreziosa.

Si quieres seguir nuestra vuelta al mundo no te pierdas los videos semanales en nuestro canal de viajes de youtube, mas de 55.000 personas ya los ven, tu aún no?

Esto es todo por hoy MSC Preziosa. Experiencia, ruta, precios

 

MSC Preziosa | Experiencia, ruta y precios

| Sin categoría | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>