Molaviajar era candidato a llevarse el premio Vlogger 2017 en la categoría de viajes. El pasado 27 de Enero asistimos a la gala y en el video puedes ver lo que pasó. Nos hicimos con el premio de mejor canal de viajes por el trabajo realizado en el año 2016, habiendo publicado serie de Nueva York, Panamá, Dubai, Nueva Zelanda, Costa Oeste, Londres, destinos Españoles como videos sobre las Islas Cíes….un contenido muy variado alrededor de todo el mundo que hizo que nos lleváramos el premio vlogger 2017.

Fue un año de mucho trabajo que se ve recompensado de esta forma y nos da mucha fuerza para seguir luchando para seguir creciendo tanto en Youtube como en el blog.

Molaviajar mejor canal de viajes en Youtube

Artículos | 2 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>