Tienda online molaviajar

.

Hola a todos, aquí estamos otra vez dispuesto a liarla parda ;). Se nos ha ocurrido una cosa, siempre nos decís que nuestro logo y los muñecos de molaviajar molan mucho, así que hemos decidido hacer una tienda online con la colaboración  de unas empresas con las que estamos cerrando la idea, de momento  contamos con el apoyo de Camaloon empresa que te permite  crear tus propias pegatinas, chapas e imanes con tus fotos o diseños favoritos.

coleccionista de imanes

 

Hemos estado usando Camaloon la semana pasada haciendo un pedido de chapas, imanes y pegatinas. Su APP es super fácil de útilizar y a través de ella hicimos el pedido (Descargate la App de Camaloon aquí). Esta es una forma muy original de hacer regalos diferentes de vuestros viajes y no entregar la típica postal 😉 Nuestras madres ya tiene sus neveras llenas de imanes con fotos de nuestros viajes 😉 Así que ya sabes…haz feliz a tu madre 😉

App-Camaloon

imanes de  diseño

Ayer nos llegó todo lo que encargamos y molán muchísimo!!!!! así que habíamos decidido como siempre que conseguimos cosas regalarlo a nuestros seguidores.

Souvenirs de viaje molaviajar

merchadising de viajes molaviajar

 

coleccionista de imanes españa

Pero esta vez lo vamos a hacer diferente Sortearemos 5 imanes entre la gente que deje un comentario en este post y con los demás productos haremos una labor solidario, os la explicamos.

COMPRA 3 PRODUCTOS (IMANES O CHAPAS) POR 10 EUROS Y ESTE DINERO IRÁ ÍNTEGRO PARA EL INTERNADO DE LA INDIA CON EL QUE COLABORAMOS

Ver proyecto molaviajar en India

viajes solidarios

coleccionista de viajes

Una vez vendidos todos los productos pasaremos la lista de los compradores y el recibo del ingreso en la cuenta bancaria del internado de la India.

Seguimos trabajando en la tienda que además de imanes, pegatinas, chapas tendréis camisetas y tazas de molaviajar.com y lo mejor es que todos los beneficios de la tienda serán donados a los niños de la India.

internado en india viajar solidario

 Un abrazo y ya sabeis a dejar aquí abajo un comentario para conseguir el Merchandising molaviajar GRATIS 😉

Camaloon

Merchandising molaviajar para la India!!!!

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

42 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>