Qué ver y que hacer en LOS ANGELES

Los Angeles y Universal Studio Hollywood

El día 5 de Abril lo viviríamos 2 veces, uno en Nueva Zelanda y otro en Los Angeles, por que después de 12 horas de vuelo llegamos a Los Angeles a las 6 de la mañana del mismo 5 de Abril.

La primera impresión de Los Angeles fue rara ya que parecía que estábamos en México, allí todo el mundo hablaba español, en información del aeropuerto un Mexicano, cogimos el bus y el conductor era Mexicano y cuando nos sentamos vemos que todo el mundo a nuestro alrededor también, fue un trayecto divertido . Queríamos descubrir Los Angeles y Universal Studio Hollywood

Los Angeles y Universal Studio Hollywood

Nuestro primer destino era Santa Mónica, Jordan (nuestro Cs) vivía allí. Llegamos a la hora que nos dijo y después de 30 minutos conociéndonos se tuvo que ir a trabajar, nosotros nos fuimos a la playa a dormir por que estábamos muertos, cosas del Jet lag.

dia en santa Mónica molaviajar

Nos pasamos todo el día en la playa y se estaba genial, después por la noche quedamos con Jordan para ir a cenar.

Al día siguiente nos moveríamos a otra zona de LA, Long Beach, nos hospedarían dos chicas Mexicanas-Americanas Carla y Carmen. Desde el primer momento hubo un muy buen rollito con ellas, más adelante os contamos.

Mi plan para este día era ir a ver el partido de los Lakers, había comprado un ticket por internet por 55 eurillos, era todo un sueño poder ver un partido de la NBA en directo, fue carillo así que sólo pude ir yo.

Pillé el tren camino a Los Angeles, llegué casi 2 horas antes ya que quería ver el ambientillo NBA. Aquello parecía un parque de atracciones, muchos puestos con diferentes cosas que hacer.

partido de los laker en los angeles

Las animadores y jugadores leyenda firmando autógrafos, después también podías hacerte una foto con la copa de campeones del año pasado, probar suerte a encestar unas canastas para llevarte una camiseta de publicidad y también podías tomarte una cervecita en el puesto de Budweiser, que fue lo que yo hice :).

trofeo campeon NBA

Entré al estadio y una pasada, la gente con sus bandejas de comida basura, la super pantalla en el centro de la pista, la música,….todo un espectáculo, mi amigo Euge lo hubiera flipado ya que es un loco por la NBA.

Estadio de los lakers molaviajar

gasol jugando en los angeles

 Carmen y Carla nos llevarían el domingo a dar una vuelta por los alrededores de los Ángeles, fuimos por Hollywood, Beverly Hills y a un mirador a contemplar Los Angeles y la famosa señal de Hollywood.

adri y gosi en beverly-hills

nuestras cs en hollywood

De comer nos llevaron a un sitio 100% americano y a cambio de cena les hicimos una comida 100% española, bueno se la hizo Gosi, yo pelé las patatas y fregué 😉

100% comida americana adri y gosi

Al día siguiente nos iríamos a Universal Studio Hollywood, el parque temático dedicado al cine donde además de atracciones puedes ver los escenarios donde se rodaron varias películas y series.

La entrada es un poco cara 77 dólares (55 euros) pero te permite entrar todo el año,

adri y gosi en universal-studio-hollywood

Estuvimos casi todo el día allí, subiéndonos a las atracciones, haciéndonos fotos con las mascotas y disfrutando del tour por las zonas de rodaje.

personajes de universa estudio

los simpson en los angeles molaviajar

Los Angeles y Universal Studio Hollywood

 Este tour es super interesante, te explican como hacen los efectos especiales, ves los escenarios de varias películas, coches como los utilizados en JURASIC PARKRegreso al futuro…incluso la escena de un avion estrellado.

avion en Universal Studio Hollywood

No nos dio tiempo de subirnos en todas las tracciones así que volveríamos al día siguiente para seguir disfrutando ya que teníamos el pase anual.

Después del parque nos dimos una vuelta por el centro de LOS ANGELES, la verdad es que mucho edificio de negocios y poco más.

l:A city

Nos despertamos con ganas de más atracciones y nos fuimos otra vez a universal estudio, os recomendamos laatracción de los Simpson, es buenísima,

gosi molaviajar y SimpsonNo perdimos la ocasión de pedirles que se sacaran una foto con la camiseta del CELTIÑA, todo un clásico en nuestros viajes.

adri y gosi molaviajar Simpson

Después del parque nos fuimos a HOLLYWOOD, al paseo de la fama para ver las estrellitas de todos los famosillos, nos costó pero encontramos las dos más importantes, aquí os dejamos la foto ;).

el celta por el mundo

adri y gosi estrellas hollywood molaviajar

Otro día nos recorrimos la zona de Bervely Hill y su famosa calle de compras con las mejores tiendas del mundo llamada RODEO DRIVE. Estuvimos buscando famosos pero nada, está difícil el tema.

adri sueño los angeles coche millonario

rodeo drive adri y gosi molaviajar

El último día en L.A. Carla y Carmen nos llevaron a un partido de beisball, queremos aprovechar este país para ver todo el deporte posible que no podemos ver en España, así que fuimos a ver a los Dodgers. Lo pasamos genial aunque la Gosi no se enteraba mucho de las reglas.

partido beisball usa

adri y gosia en el beisball los angeles

molaviajar en dodgers

 

adri y gosi LA

fuigos artificiales los angeles

Al acabar el partido nos llevaron a comer comida Mexicana a un puesto callejero super bueno.

cs after game

Eso es todo de nuestra semanita en los Angeles, nos ha encantado y además hemos conectado muy bien con nuestras host Carla y Carmen, nos hospedaron 1 semana y nos sentimos como en casa, cada noche eran risas y buen rollito, asi da gusto 😉 podemos decir que tenemos 2 nuevas amigas, son las mejores 😉

El Lunes podréis ver el capítulo de molaviajar TV LOS ANGELES.

Próximo destino SAN FRANCISCO

Capítulo 19-Los Angeles

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Los Angeles y Universal Studio Hollywood

| Costa Oeste EEUU, Estados Unidos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>